Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.009.838 5.000
 #3581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
Hola.

Tienes algo para Samsung Galaxy S?
Me interesa una porta desde contrato SIMYO y tarifa de voz de 19,90+10 de datos.

Saludos.


buenas amigo, no tengo en stock o mejor dicho no tenemos en stock este terminal desde hace 2 meses aprox. ni en web ni en el departamento de portabilidades del 1004, pero si hay otros terminales interesantes con esa combinación de contratos voz+datos, si estás interesado en portar ponte en contacto conmigo y te hago la mejor oferta emoticon feliz saludos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3582
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ojos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3583
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon feliz

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3584
Escrito   0  0  
Hola PortaMS:

Podrías decirme si el LG GS290 que hace poco teníais en prepago lo teníais en color negro y, si habéis tenido alguna vez en prepago alguno de estos telefonos, Samsung Genoa C3510 y Samsung S3370. Estoy pensando portarme desde Orange.

Gracias y saludos emoticon angel
 #3585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Hola PortaMS:

Podrías decirme si el LG GS290 que hace poco teníais en prepago lo teníais en color negro y, si habéis tenido alguna vez en prepago alguno de estos telefonos, Samsung Genoa C3510 y Samsung S3370. Estoy pensando portarme desde Orange.

Gracias y saludos emoticon angel


buenas amigo, pues el cookie si que lo hemos tenido en negro con la linea de alrededor de color azul, rosita, verde, gris.. y de momento esos samsung's que comentas no lo hemos tenido en prepago, si en contrato de consumo minimo 9€/mes gratis, saludos y gracias a ti!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3586
Escrito   0  0  
PortaMS, a cuanto me saldria el sony ericsson Vivaz, con consumo minimo de 9€ y sin tarifa de datos o.o? Varia si la portabilidad es desde contrato o desde prepago?

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #3587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guipuchi
PortaMS, a cuanto me saldria el sony ericsson Vivaz, con consumo minimo de 9€ y sin tarifa de datos o.o? Varia si la portabilidad es desde contrato o desde prepago?
buenas amiga, pues creo que sale por 69€, pero no recuerdo si con consumo minimo de 9€/mes o con planazo 19,90€.. y con datos de 10€ te sale con el consumo minimo por 9€ y con el planazo 19,90€ gratis!

un saludo emoticon ojos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3588
Escrito   0  0  
feliz dominguito amigos emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3589
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
buenas amigo, pues el cookie si que lo hemos tenido en negro con la linea de alrededor de color azul, rosita, verde, gris.. y de momento esos samsung's que comentas no lo hemos tenido en prepago, si en contrato de consumo minimo 9€/mes gratis, saludos y gracias a ti!

Gracias PortaMS, me lo estoy pensando, ya te aviso emoticon guiño
 #3590
Escrito   0  0  
mensajes privados y emails contestados emoticon guiño
nos vemos más tarde, saludos amigos!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)