Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.012.656 5.000
 #3561
Escrito   0  0  
haber amigos, es cierto que ultimamente no hay tan buenisimas ofertas en prepago pero todo llega y nada permanece y más cuando son ofertas irrechazables y que solo tiene Movistar desde el 1004, asi que no desespereis y ya vereis como prontito nos vuelven a sorprender con algo que merezca y mucho la pena jeje por otra parte deciros que me quedo un poco anhonadado cuando me pedis un X2, C3, Zylo sin compromiso ni permanencia, es algo que aun no entiendo pero bueno todo es posible y quizás algun dia.. saludos y gracias!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3562
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ojos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3563
Escrito   0  0  
amigos ya teneis todos los privados y emails contestados emoticon guiño

muchas gracias a todos los que confiais en mi para haceros la oferta y tramitaros la portabilidad/es, es un placer el poder daros siempre la mejor oferta posible adecuada a las necesidades de cada cliente emoticon feliz


hasta mañana.. dormido.. zZz..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3564
Escrito   0  0  
tienes un privi socio

estoy de vuelta
 #3565
Escrito   0  0  
Otro privi!
 #3566
Escrito   0  0  
buenas tardes amigos, hoy tocó revisión de las portas de prepago inactivas de los meses de Agosto y Septiembre, si alguno de vosotros habeis realizado conmigo alguna porta y están pendiente de registro o recarga o ambas cosas os pido por favor que lo hagais ok? asi todos cumplimos el trato y salimos beneficiado, de lo contrario, lo tendré en cuenta, saludos y gracias!

por cierto, lista de ofertas actualizada con algunas novedades
ha vuelto la Blackberry 8520 Curve si portas a contrato jeje
más tarde os contesto todos vuestros privados y mails..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
haber amigos, es cierto que ultimamente no hay tan buenisimas ofertas en prepago pero todo llega y nada permanece y más cuando son ofertas irrechazables y que solo tiene Movistar desde el 1004, asi que no desespereis y ya vereis como prontito nos vuelven a sorprender con algo que merezca y mucho la pena jeje por otra parte deciros que me quedo un poco anhonadado cuando me pedis un X2, C3, Zylo sin compromiso ni permanencia, es algo que aun no entiendo pero bueno todo es posible y quizás algun dia.. saludos y gracias!


Bueno solo te comentabaemoticon carcajada no es para tanto pero es que en prepago habian publicado mejores ofertas, nada mas, pero como ves la mayoria se espera.
Ademas sabemos que tu no decides las ofertas que ponga movistar todavia no estas en ese puestoemoticon sonrisa
Con respecto a lo de las ofertas en prepago eso es cierto creo que ninguna otra compañia las hace.

Saludos porta ms y sigue ofreciendo terminales.


Nota: el nokia x2 no lo estan dando a mal precio en simyo pero es que el 3710 vale mas que el x2 aunque no sea un movil de este año si no de uno atras por ahi pero tiene mayor valor economico que un x2 era por eso la sugerencia pues si un 3710 lo daba a x precio como es posible que no den un x 2
 #3568
Escrito   0  0  
ofertas de prepago siempre hay para todos los gustos y sino ya llegará algún terminal que te llame o haga falta jeje y por cierto lo mas importante ademas de adquirir una buena oferta es que se cumplan los requisitos para que el comercial, en este caso yo, también se beneficie de vuestra oferta, saludos amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3569
Escrito   0  0  
emails contestados!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3570
Escrito   0  0  
soy de orange prepago pero me interesa el 2690 no se puede hacer nada?