Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.010.206 5.000
 #1961
Escrito   0  0  
mp enviado. a ver si con usted ahi suerte, tendre que poner otro numero de contacto pq el mio , digo que esta en alguna lista negra o algo asi??¿?¿ se podria comprobar eso?? . gracias

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #1962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
mp enviado. a ver si con usted ahi suerte, tendre que poner otro numero de contacto pq el mio , digo que esta en alguna lista negra o algo asi??¿?¿ se podria comprobar eso?? . gracias
ok amigo, pues lo miraremos.. enseguida contesto el privado, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1963
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1964
Escrito   0  0  
mensajes privados y emails contestados emoticon guiño
buenas noches amigos, a dormir.. emoticon dormido

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1965
Escrito   0  0  
buenos dias, que disfruteis del sábado amigos emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1966
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañero ,no se muy bien como va esto ,te explico,tengo dos tarjetas prepago actualmente sin uso,que podrias ofrecerme al pasarme de prepago a prepago?y tengo otra linea de contrato que ahora mismo esta sin permanencia y me han llamado del 1485 para darme una oferta,bueno cuando me llames hablamos porque con esa linea me gustaria sacar un iphone.
Un saludo espero tu mp
 #1967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
Hola compañero ,no se muy bien como va esto ,te explico,tengo dos tarjetas prepago actualmente sin uso,que podrias ofrecerme al pasarme de prepago a prepago?y tengo otra linea de contrato que ahora mismo esta sin permanencia y me han llamado del 1485 para darme una oferta,bueno cuando me llames hablamos porque con esa linea me gustaria sacar un iphone.
Un saludo espero tu mp

buenas amigo, pues mandame un mensaje privado o email con tu numero de telefono y te llamo personalmente la semana que viene para hacerte una buena oferta personalizada, un saludo y feliz finde!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
buenas amigo, pues mandame un mensaje privado o email con tu numero de telefono y te llamo personalmente la semana que viene para hacerte una buena oferta personalizada, un saludo y feliz finde!
Te he enviado un privado pero se me olvido mandarte el numero de telefono,jejeje!
Ahora mismo te lo mando y ya me llamas cuando puedas y lo miramos todo!
Muchas gracias compañero.Un saludo
 #1969
Escrito   0  0  
buenas tardes de sabadito amigos emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1970
Escrito   0  0  
mensajes privados contestados emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)