Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.013.501 5.000
 #1941
Escrito   0  0  
Arriba. Persona 100% de confianza y muy amable. Por mi parte tarjeta de prepago portada a MS ya registrada y recargada. Gracias!
 #1942
Escrito   0  0  
ME PUEDES LLAMAR MANANA SI PUEDE SER
 #1943
Escrito   0  0  
No ay como pillarse un ZTE SAGE por orange?
si si mandame un mp que me interesa


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #1944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _MAGT_
Arriba. Persona 100% de confianza y muy amable. Por mi parte tarjeta de prepago portada a MS ya registrada y recargada. Gracias!
Muchas gracias amigo, espero que vaya todo genial emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nora2202
ME PUEDES LLAMAR MANANA SI PUEDE SER

ok amiga, dejame tu numero de telefono por mensaje privado o email y te llamaré personalmente para hacerte la oferta de portabilidad, un saludo y gracias emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
No ay como pillarse un ZTE SAGE por orange?
si si mandame un mp que me interesa

en estos momentos no amigo.. pero si portas desde Orange también tenemos muy buenas ofertillas, fijate en el Corby por 19€ por ponerte un ejemplo, sino imtenta conseguir una tarjetilla de Yoigo o toca esperar.. un saludo emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1947
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1948
Escrito (Editado )  0  0  
interesados mandar mensaje privado o email con vuestro numero de telefono y nombre para haceros la oferta de portabilidad que más os interesa tanto en tarifa como en terminal y promociones, un saludo y gracias amigos, buenas noches!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1949
Escrito   0  0  
mensajes privados y emails contestados emoticon guiño
hasta mañana amigos.. emoticon dormido

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1950
Escrito   0  0  
buenos dias amigos, por fin es viernes!!
llegó el esperado fin de semana, un saludo emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)