Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.012.816 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Ya he recibido el movil, que por 19 euros es una pasada (lg kp505 táctil en prepago), y pendiente de la porta para el 26, así que todo correcto. Aconsejo al amigo PortaMS para vuestras portabilidades. Un saludo!


estas seguro que es el Lg KP505, ese movil es wifi y tiene gps, ese es?
en porta prepago por 19?
 #1382
Escrito   0  0  
arriba portams, excelente trato, super recomendada, saludos desde canarias

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
estas seguro que es el Lg KP505, ese movil es wifi y tiene gps, ese es?
en porta prepago por 19?


no hijo no, es tactil, pero nada de gps ni wifi

buscalo en galeria de telefonos

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #1384
Escrito   0  0  
Exacto, el que tú dices es el lg gt 505, con wi-fi, gps y camara de 5mpxs. El que yo he recibido es el lg kp505, también tactil, que además funciona muy bién (me daba miedo que la pantalla no tuviera sensibilidad,por 19eur...), y camara de 3 mpxls. Pero de verdad que me he quedado alucinado, va genial. Y creo que se le puede instalar el gps, aunque yo aún no lo he probado.Un saludo.
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
seguramente sera el ot 708

exactamente amiga, ese es el modelo del alcatel que estamos ofreciendo por portar a movistar y por 29€ emoticon sonrisa un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Ya he recibido el movil, que por 19 euros es una pasada (lg kp505 táctil en prepago), y pendiente de la porta para el 26, así que todo correcto. Aconsejo al amigo PortaMS para vuestras portabilidades. Un saludo!

me alegro mucho amigo, a disfrutar de MS y de ese pedazo terminal emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1387
Escrito   0  0  
emails contestados! ahora estoy con los MP!!
enseguida pongo la lista de ofertas actualizada amigos emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1388
Escrito   0  0  
mensajes privados contestados!
buenas noches amigos zZz.. emoticon dormido

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1389
Escrito (Editado )  0  0  
.

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1390
Escrito   0  0  
el 3GS de 16gb cuando lo tendras y cuanto sale portando de yoigo contrato.
Gracias.