Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.011.882 5.000
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Solo por curiosidad, ¿si se hace la porta desde simyo cuenta como si fuera de orange? (Por eso de que ese móvil está solo para portas desde orange...)

Un saludo!


no amigo, las ofertas de orange son exclusivas para ese operador, en tu caso para simyo tendrias que cojerte una oferta genérica! un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1362
Escrito   0  0  
mensajes y emails contestados!
portas de hoy OK para el 04/05


con stock.. Samsung E2210, GT-S5600, GT-E1360 y E1190
sin stock.. Nokia 5030, 7230, 6600i Slide, N97, X6 y Samsung Onix (S5620)

feliz finde amigos emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1363
Escrito (Editado )  0  0  
.

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1364
Escrito   0  0  
Hola.

Deseo portar dos nº de Orange a Movistar, si la oferta es buena.

Caracteristicas:

Dos lineas en un contrato con un consumo mensual alrededor de 160€, demostrables.

En mayor medida las llamadas son a Movistar y entre estos dos nº, las llamadas se realizan a cualquier hora de día y los fines de semana también hay volumen de llamadas.

Por tanto interesa encontrar una modalidad que reduzca el coste principalmente.

Ademas de ser posible, la renovación de los terminales.

También estaria interesado en adquirir un modem para poder conectar un pc en una zona sin lineas fijas.

Sociedad de la información??? jajajajajaja
 #1365
Escrito   0  0  
PortaMS, he recibido una llamada del 1485, cómo se si lo has gestionado tú? emoticon desconcertado
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petitpois
PortaMS, he recibido una llamada del 1485, cómo se si lo has gestionado tú? emoticon desconcertado

yo hablé contigo ayer si no recuerdo mal antes de las 16h emoticon guiño un saludo amiga!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelman72
Hola.

Deseo portar dos nº de Orange a Movistar, si la oferta es buena.

Caracteristicas:

Dos lineas en un contrato con un consumo mensual alrededor de 160€, demostrables.

En mayor medida las llamadas son a Movistar y entre estos dos nº, las llamadas se realizan a cualquier hora de día y los fines de semana también hay volumen de llamadas.

Por tanto interesa encontrar una modalidad que reduzca el coste principalmente.

Ademas de ser posible, la renovación de los terminales.

También estaria interesado en adquirir un modem para poder conectar un pc en una zona sin lineas fijas.


ok amigo, mandame por mensaje privado tu numero de telefono y hablamos personalmente o por el msn como prefieras (asi te comento la oferta personalizada que mejor se adapte a tus necesidades tal y como me expones) emoticon guiño por cierto tendrias de regalo una promoción y el modem usb! un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1368
Escrito   0  0  
MP y mails contestados!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1369
Escrito   0  0  
Hola porta compi, como estamos?.
Bueno estoy interesado en una porta prepago desde orange, y quiero el Samsung GT-C6620 de 59€, es de los mas carillos porque supongo que es nuevo en la lista.
Pero centremonos, dime que necesito enviarte o que datos darte, cuando me llamaras mas o menos y si la tarjeta de orange necesita tener saldo para realizar la portabilidad , pero me parece una tonteria porque si la voy a portar se comerian el saldo.Perdona las preguntas tontas ando un poco desactualizado de las portabilidades.
Y por cierto, ¿Cuanto están tardando las portabilidades en llegar a casa?
Saludos espero respuesta.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #1370
Escrito   0  0  
Gracias, portaMS. Es que después de haber contactado contigo desde aquí, después de hablar el sábado me entró la duda, ya que cada cierto tiempo me llamaban del 1485 para ofrecerme cambiarme.

Gracias por la aclaración.emoticon guiño