ADMIN, ¿por qué no haces nada con respecto al user LasLoLaiLa?

2.665 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El usuario LASLOLAILA va poniendo rojos con sus nicks/clones GENIOO, amine_jb. Somos varios users los afectados por este personaje. No es que me importen los rojos pero si me importa que ese tipo vaya rojeando por triplicado o cuadriplicado al que se le ponga por delante. Haciendo caso omiso a las normas del foro.
Así que pido el baneo de esos clones ya que no postean y de ese user que se salta a la torera las normas que tú mismo nos hiciste aceptar, solo ponen rojos sirviendo al que los creo, el user Laslolaila.
Si permites lo de los clones mal vamos...
Eso sin contar que ya tiene a sus espaldas varias estafas, date una vuelta por incidencias y verás que tiene abierto varios hilos por ello.
Espero que no caiga en saco roto como siempre.
Saludos.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #2
Escrito   0  0  
+ 1.
Si no se banea a una persona que estafa y se ríe de ello, y encima va rojeando con tres nicks, ya no sé qué puede ser motivo de ban.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
Yo no tengo nada que ver con GENIOO, amine_jb , no se quien son te lo has inventado si miráis mis clones no aparecen como tales.Y tu faltas al respeto cada 2x3 y no hacen nada contigo , no se que es peor y encima te inventas que tengo clones.
Encima de cobarde mentiroso, que no figuren como clones tuyos no tiene nada que ver, TODOS sabemos que eres tú porque rojeas con los 3 a la vez, te conectas con tus móviles con esos nicks, así que no vayas de bueno, y el que falta el respeto, va llamando etarras a los vascos, o gays a todos eres tú, no yo. emoticon guiño
Que raro que tantos users nos equivoquemos, ¿no?http://www.gsmspain.com/foros/h7229...IOO-porque.html

Por cierto, no me mandes privados diciendo que si te quito el rojo me quitas los tuyos que NO ME VENDO! No soy un cobarde como tú estafador.
Tu messenger es amine_jb@hotmail.com y dices que no tienes nada que ver con el nick amine_jb? Y los burros vuelan, claro chaval. emoticon feliz

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #5
Escrito   0  0  
En serio, Laslolaila, ten un poco más de respeto si es que sabes lo que es.
¿Cómo puedes ser tan cínico? Es evidente que hay un descontrol porque por aquí sigues emoticon ojos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
+ 1.
Si no se banea a una persona que estafa y se ríe de ello, y encima va rojeando con tres nicks, ya no sé qué puede ser motivo de ban.

Ya te digo, surrealista que este tipejo y sus nicks no esté baneado. Le he mandado un privado al Admin a ver si se digna a contestar.
Saludos. emoticon beso

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #7
Escrito   0  0  
si quereis que haga algo, publicadlo en Feedback no aqui

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
si quereis que haga algo, publicadlo en Feedback no aqui
Ya lo puse en Feedback y el Admin lo mandó al Black Hole por post incorrecto así que lo pongo en incidencias.
Saludos.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #9
Escrito   0  0  
Apuesto que has mandado el mismo mensaje privado a más de uno a ver si nos tapas la boca. Ni de coña me callo y mucho menos me vendo por eso. No te quito el rojo ni soñando. emoticon feliz A ver si te banean y se te acaba el juego, en ERDS no te dejan vender móviles por estafador, a ver si aquí hacen lo mismo.

See-You ha adjuntado esta imagen:
ADMIN, ¿por qué no haces nada con respecto al user LasLoLaiLa?


LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por See-You
Ya lo puse en Feedback y el Admin lo mandó al Black Hole por post incorrecto así que lo pongo en incidencias.
Saludos.


pues aquí no te va a hacer ni caso

saludos

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Volver a Incidencias