Pierdo algunas llamadas...cosa de ultrasn0w me temo...

2.982 29
 #11
Escrito   0  0  
acabo de quitar ultrasn0w y todo vuelve a la calma. una lastima emoticon triste
a ver si en breve hay versiones nuevas

 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
vaya, lo que he leído es lo de la batería y que se calienta, eso me ha pasado a mi esta noche, cuando lo he pillado esta mañana de la mesa estaba ardiendo y se habia comido toda la bateria... el U.S necesita un update pero a la de ya

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #14
Escrito   0  0  
A mi "por ahora" me va perfecto ... había oído hablar de este problema hace tiempo con el yellownsnow ...en fin, espero que no sea contagioso, jajajaja, no en serio a ver si sale una nueva versión o lo que sea que lo corrija --- y espero seguir sin problemas

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #15
Escrito   0  0  
A mi no me funciona ni los mms ni la conexion a internet con 3G.
Alguien con Yoigo que sepa los parametros para ponerlos manualmente¿?¿?¿?
Gracias
 #16
Escrito   0  0  
A mi me funciona perfecto en GSM y con Vodafone.
Lo que si he notado es que lo deje cargando toda la noche y cuando lo cogi esta mañana el movil estaba ardiendo. Es como si siguiese cargando el movil.
No se si sera un fallo de la 3.0 o del ultrasnow.

Alguno mas con ese fallo?

Un saludo desde Cádiz.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
A mi me funciona perfecto en GSM y con Vodafone.
Lo que si he notado es que lo deje cargando toda la noche y cuando lo cogi esta mañana el movil estaba ardiendo. Es como si siguiese cargando el movil.
No se si sera un fallo de la 3.0 o del ultrasnow.

Alguno mas con ese fallo?


De la versión 3 no es, porque al mío lo dejo toda la noche y cuando lo cojo no está caliente, eso sí es libre de origen, eso es fallo del ultrasn0w, seguro!, a ver si sacan nueva versión para que lo podais utilizar al 100%

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo todavía no tengo mi iphoneemoticon angel pero pronto(espero) lo podré tener en mis manos...Y ando aqui recopilando información en el foro para cuando llegue el día..emoticon emocionado

En el mismo blog de Dev-Team un user deja este comentario:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"BATTERY PROBLEM FIXED iPhone 2G
The BATTERY problem was gone by restoring (after updating to 3.0 then do the Restore with itunes to the same FW 3.0) and then using Redsn0w, it works pretty good and the battery is normal again!!!!

The second problem is when some1 is trying to call you, your phone doesnt ring, after doing the restore it seems i have no problem with it again or thats what i believe at the moment (i'll keep it this one point updated for better info)
"

Básicamente lo que dice es que el problema de la batería (no se a cual se refiere exactamente..pero quizás sea el mismo..) se resuelve restaurando el FW.(una vez actualizado a la 3.0 se restaura a la misma versión). Y después utilizando Redsnow.

El problema de la llamada dice que parece que también se ha resuelto de este modo pero que nos mantendrá informados..
Según otros comentarios funciona también para el 3G.

No se realmente como se hace esto porque ya digo que aún no puedo trastear con el iphone 3G pero si os funciona ya comentareis!!

Saludosss!
 #19
Escrito   0  0  
Gracias aitorec.

De momento voy a probar reseteandolo.
Con lo que sea aviso.

Un saludo desde Cádiz.
 #20
Escrito   0  0  
pues yo tengo un 3g 16Gb y con vodafone 3G no pierdo ninguna llamada y tampoco se me calienta

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a iOS