Cosa curiosa con siemens

1.020 15
Escrito (Editado )  0  0  
Los que tengais un siemens probad a escribir 2000 como si fuera un número al que vais a llamar, despues pulsad la tecla correspondiente para guardarlo en la agenda, en nombre poneis History y dais al OK para guardarlo.
A ver que pasa en vuestra pantalla :confused:

Saludos
Escrito   0  0  
No sale nada :confused:
Lo he probado en un C25 y no pone más que memorizado en listín telefónico.
Escrito   0  0  
pues eso, tengo en mi sl45 no pasa nada cuando hago lo que dices, simplemente se graba una nueva entrada con los datos introducidos... pero ya está... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En sl45i v52, no aparece nada y se guarda en la agenda.

Madrid
Escrito   0  0  
a mi si emoticon sonrisa emoticon sonrisa anda menuda "mariconá" más gorda, pero en si esta chulo. son dos palmerras, dunas de fondo, y arriba un sol, parece el desierto, ah, y no funciona con la H de history en minúscula, asi que mirar a ver si es eso :P
"Das MMi-Team
Kamp-lintfor:
Georg
Norvert
Stefan
Dirk.b
Dirk.h
Niko
Ralf
Ingo
Have fun!"

sale todo esto por la parte de abajo de la pantalla, no se que querran decir... alomejor son de Siemens o algo... la verdad que no lo sep.

PD: el movil un c35i.

Escrito   0  0  
Debe ser un "huevo de pascua" como el de Excel, Word o todo eso. Me acuerdo que con el de Excel 97 me pegaba horas "volando" por el escenario ese 3D porque me habian dicho que en un sitio del paisaje habia una "piedra" con los nombres de los programadores, al final la encontré. Pues esto lo mismo un trukillo que han puesto los chicos de Siemens para que sean recordados emoticon lengua
Saludetes
Escrito   0  0  
Pués yo tengo un siemens C45 y no me sale eso, me sale una frase que pone "registro guardado" emoticon guiño Que mala suerte tengo pa estas cosas siempre :mad: :mad:

SaludoS

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
Como el salvapantalla de Windows (el de texto-3D) que ponías Volcano y aparecía la peña jeje...

emoticon lengua
Escrito   0  0  
yo me sigo preguntando que qué nos dicen con esos nombres:confused: ah y lo del volcano lo acabo de probar xDD

Escrito   0  0  
Hola,

Igual que en el word. Si ponias la palabra blue, en azul y en negrita y luego le dabas al icono de ayuda, dentro de la ventana de ayuda, te salia un pinball muy guapo para jugar.

Salu2

Sr.Pavon
Volver a General