RADARES sygic (versiones huopo)

233.451 486
 #271
Escrito   0  0  
Hola!! Tengo instalado el sygic 7.71 en mi nokia 5800 y quisiera saber si tengo que instalar todas las actualizaciones de los radares que hay a lo largo del post, o únicamente la última. Ahh una última cosa, me podrias decir donde se encuentra el ultimo mapa de España actualizado?? Es que el que tengo parece que es antiguo =D.
Saludos y gracias por tus aportes!!
 #272
Escrito   0  0  
hola, no se si esto podría ir aquí pero seria mucha molestia los radares de italia, aunque no sean actualizados. muchas gracias
 #273
Escrito   0  0  
ACTUALIZACION RADARES 06 - 11 - 09


NUEVA CATEGORIA VELOCIDAD VARIABLE


Recordad solo compatibles con mis versiones.

La base incluye radares de España, Portugal, Andorra y Francia

Ya sabeis, solo decargar, descomprimir, sobreescribir las carpetas Maps y Res y listo!


Despúes, dentro del navegador, ir a administrar pdi, avisar al aproximarse, y seleccionais las dos nuevas categorías para configurar la distancia y el sonido.

Gracias a luisml.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que yo diga...
 #274
Escrito   0  0  
muchas gracias actualizando para el viaje del finde emoticon sonrisa un saludo makina

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #275
Escrito   0  0  
hola amigo huopo felicitarte por este gran aporte y comentarte que al descargar y descomprimir la ultima actualisacion me da un error al descomprimir pone que un archivo esta dañado y no me deja
 #276
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte ,lo que no he entendido vien es lo de la velocidad variable ,que es emoticon ummmmm
 #277
Escrito   0  0  
Muchas gracias,salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #278
Escrito   0  0  
muchas gracias!
 #279
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo felicitarte por la aportación

Te haria una sugerencia para agilizar el post

Edita el primer mensaje para actualizar los radares en lugar de escribir uno nuevo cada vez que se actualice el archivo, es mas comodo para todos y a ti te cuesta lo mismo

Saludos y a seguir así
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noestoy
Ante todo felicitarte por la aportación

Te haria una sujerencia para agilizar el post

Edita el primer mensaje para actualizar los radares en lugar de escribir uno nuevo cada vez que se actualice el archivo, es mas comodo para todos y a ti te cuesta lo mismo

Saludos y a seguir así


NO se puede, cosas del foro...

Lo que yo diga...
Volver a Symbian