RADARES sygic (versiones huopo)

233.454 486
 #261
Escrito   0  0  
Un millón de gracias, he instalado el sygic gracias a tí.

con los radares tengo más problemas, ya que al sobreescribir las carpetas que indicas me dice que no puedo, que están protegidas y no tengo acceso.

Otra cosa, conoces el programa iRadares?? es un programa super práctico para windows mobile que utilizaba en una pda, era una pasada, porque, con conexión wifi, te actualizaba los radares del navegador que tuvieras instalado. Era por saber, que lo dudo, si habría algo parecido para Symbian.

Saludos y gracias de nuevo.

Jose
 #262
Escrito   0  0  
Perdón, creo que lo he solucionado, era por poner la conexión en pc suite en vez de almacenamiento masivo.

Saludos, Jose.
 #263
Escrito   0  0  
ACTUALIZACION RADARES 30 - 10 - 09


ATENCION, NUEVA CATEGORIA VELOCIDAD VARIABLE


Recordad solo compatibles con mis versiones.

La base incluye radares de España, Portugal, Andorra y Francia

Ya sabeis, solo decargar, descomprimir, sobreescribir las carpetas Maps y Res y listo!


Despúes, dentro del navegador, ir a administrar pdi, avisar al aproximarse, y seleccionais las dos nuevas categorías para configurar la distancia y el sonido.

Gracias a luisml.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que yo diga...
 #264
Escrito   0  0  
gracias, muy útil.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #265
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo.
 #266
Escrito   0  0  
por favor alguien podria colgarme su carpeta res al completo? no me pregunteis porque pero se me han perdido parte de los sonidos y de los iconos de los radares :S

gracias.

Soy de Madrid
 #267
Escrito   0  0  
Una cosita, los radares que van actualizando son acumulativos? Me explico, si me bajo tu última actualización, tendré incluidos los radares anteriores? O debería descargarme cada una de tus actualizaciones?

Un saludo y muchísimas gracias por tu trabajo. Es una aplicación estupenda.

(1er día con N85 y ya a muerte! :P)
 #268
Escrito   0  0  
hola...dentro de los pdi's..cuales son las dos nuevas categorías que debo seleccionar para configurarlas...?..gracias y haces un buen trabajo..saludos
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
por favor alguien podria colgarme su carpeta res al completo? no me pregunteis porque pero se me han perdido parte de los sonidos y de los iconos de los radares :S

gracias.


bajate un pack y cogela de ahí, iras más rapido.
quote:
Originalmente escrito por Antytodo
Una cosita, los radares que van actualizando son acumulativos? Me explico, si me bajo tu última actualización, tendré incluidos los radares anteriores? O debería descargarme cada una de tus actualizaciones?

Un saludo y muchísimas gracias por tu trabajo. Es una aplicación estupenda.

(1er día con N85 y ya a muerte! :P)


son acumulativos emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por david5800
hola...dentro de los pdi's..cuales son las dos nuevas categorías que debo seleccionar para configurarlas...?..gracias y haces un buen trabajo..saludos

fijo variable y movil variable

Lo que yo diga...
 #270
Escrito   0  0  
ya, esque me he bajado packs de anteriores paginas y no esta la carpeta entera...por eso los necesito, iconos y sonidos

Soy de Madrid
Volver a Symbian