Mañana sacrifican a mi perro a las 20:00.

7.361 82
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Urban.
¿Pero qué más da que se pasen conmigo? si el único que tiene que pedir perdón por ser EL MALO, soy yo. emoticon sonrisa

Mientras se pasen conmigo todo va bien! eso sí, cuando yo digo algo, tengo insultos por doquier y privaditos del admin... XD

Saludos!

PD: Gracias anaga y Azaharai. emoticon beso


+100000 mas razon que un santo...emoticon guiño

tanto cuesta respetar el dolor de las personas??

para el admin.. tanto te cuesta ser justo con todo el mundo...?? si baneas a unos por unas cosas hazlo tambien con otros por lo mismo??

animo oscar.emoticon enamorado
(quiero un hilo exclusivo de fotos tuyas...!!emoticon beso )
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Urban.
jeje, gracias nena! eres encantadora. emoticon beso

Pues os subiré después una fotillo de anoche, pero iba bastante perjudicado y mi careto es 'ejemplar'. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un abrazo!

PD: Y por supuesto, en cuanto tengamos al nuevo perrito, os subiré unas fotos de y con él. emoticon feliz


Esperaré ansiosa (por ambas) emoticon feliz

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
has mirado tu barra de rojos??? el mio lo tienes desde hace dias!!!!

yo no me rio de las desgracias de los demas, sino que lo primero no creo q sea de recibo lamentar mas la muerte de un perro q de un familiar, y segundo no creo q un foro sea el sitio de venir a contar estas cosas, y a las 7 de la mañana (quizas algun exceso)??

¿Hace días? Tú alucinas niño! Como mucho me lo habrás puesto esta tarde tontorrón. jajaja Me parece que el que se d**g* no es Urban sino otro. emoticon feliz Como ya te dije me haces un favor poniéndome un rojo, me la pela. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por craco20
ves tio, tu te lees??? tu no estar normal hombre............y co*o no me heches mas de los que tengo hombre. Pero si que me parece un poco patetico venir a un foro a esto, tu q las das de ser un ser supremo.
¿Y tú te lees? ¿"heches"? Macho hay que descifrarte para saber las tonterías que escribes.
Otra cosita, ¿tú quien c*j*ne* eres para decir a la gente cuando tiene que postear, si a las 7 de la mañana o las 5 de la tarde o a quien tiene que tener más cariño?
Te aseguro que le salvaría la vida a cualquier perro famélico y abandonado que encontrara en la calle que a un retarded como tú que no tiene respeto por el dolor ajeno.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
Volver a La Taberna