Mañana sacrifican a mi perro a las 20:00.

7.303 82
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
deja la cocaina payaso de feria, tu te crees q las 7 de la mañana y escribiendo tales chorradas???? pues vaya clase de gente q sufre mas por un perro, q por un familiar.............tu eres un payaso muchacho!!!!!
Eres un impresentable de cuidado, aprende un poco más de educación y ten más sensibilidad con las desgracias de los demás. Tienes un rojo de mi parte tontopollas, si me lo devuelves me haces un favor. emoticon feliz
Saludetes baby.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #64
Escrito   0  0  
Yo tengo un teckel , son muy dociles y buena gente jeje. De pelo largo o pelo corto te lo has comprado ? Espero que poco a poco el perrillo nuevo pueda ir ocupando el hueco que dejo el pobre pirulo y le ayude a tu madre a tirar pa`lante con un poco mas de alegria . Un abrazo oscar!
 #65
Escrito   0  0  
No lo había leido, joder que mala suerte la de pirulo, bueno animo compi.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
lo siento mucho emoticon triste

un abrazo
 #68
Escrito   0  0  
Desgraciadamente los animales son los más nobles y los que más cariño nos demuestran en un altísimo porcentaje. Siempre he pensado y creído que muchas much@s de nosotr@s deberíamos aprender de ellos.

Lamento mucho lo de pirulo.Poco le quedará a mi madre en tener que dar éste mismo paso y sé lo que estáis viviendo. Sobre todo tu madre ya que es la que más tiempo pasó con él.

Deseo de todo corazón que logréis superar éste duro golpe que ésta vida tan canalla os ha dado y el nuevo perrito llene de sonrisas el rostro de tu madre porque si hay algo bello, es... una sonrisa en el rostro de una madre.

Un abrazo.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
deja la cocaina payaso de feria, tu te crees q las 7 de la mañana y escribiendo tales chorradas???? pues vaya clase de gente q sufre mas por un perro, q por un familiar.............tu eres un payaso muchacho!!!!!



Te has pasado 3 pueblos, no te parece? emoticon enfado

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Te has pasado 3 pueblos, no te parece? emoticon enfado
+1

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Volver a La Taberna