¿alguien que haya liberado un Samsung C3050 con codigo...AYUDA !

51.794 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola..


Porfavor alguien que haya liberado un Samsung C3050, me podria decir como introducir el codigo de liberacion, he probado varios metodos pero no me permite enviarlo al movil.

1*- Me deja encenderlo sin SIM, pero al colocar el codigo me dice (Solo llamadas de emergencia inserte la tarjeta SIM para acceder a los servicios de Red)pero no envia nada

2*- He probado con un Sim de otro operador y me dice al arrancarlo
(tarjeta sim no valida) y no me deja enviar el codigo que tengo.
3*- Enciendo el terminal sin ninguna SIM y marquo: #0111*codigo# ,pero cuando paso del * salen simbolos -------y no me deja escribir el codigo.


¿alguien me puede echar una mano ....por favor...



ajorges.
 #2
Escrito   0  0  
Has comprado el código de liberación?

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
si lo he comprado y me han dicho que sin ninguna SIM que le meta este codigo.

#7465625*638*........# (... es donde va el codigo que me han vendido)

He marcado la secuencia ,le doy a llamar y me dice que inserte la tarjeta SIM para acceder a los servicios de red.

no consigo nada de nada.


Socorro ayuda porfavor.

ajorges.
 #4
Escrito   0  0  
No tienes que darle a llamar, si pones la secuencia correctamente, después de la última # te dira código error o que el teléfono ha sido liberado.

El 638 y el código de desbloqueo debe aparecerte en el panta así #7465625*---*--------#

Y no es por nada...pero poco profesional el que te vendio el código y no se hace cargo de estas cosas.

Un saludo

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
asi es ruko.

eso me pasa a mi que le compro a las mismas personas y cuando cambias de persona me pasa esto.

*- Le coloco esto #7465625*638*17734275# , en la ultima almoadilla se queda ahi (como si le faltara algo mas)y no hace nada.

----------------------
Marca : Samsung
Modelo ; C3050
----------------------
Me lo vendio "unlockbox", me fie de el ya que tiene 4489 mensajes y parecia muy fiable y profesional aunque segun veo creo que perdere el dinero.

tampoco se si el codigo que le he comprado sea bueno


ajorges
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver si dejamos las cosas claras. Hemos respondido cada uno de los correos que nos has enviado así que por favor no nos vengas con historias.

El código es el correcto porque en ningún momento ha dado error. El problema es ver como se introduce en los C3050.

Siempre nos hacemos cargo de TODO y enviamos las instrucciones para introducir el código. SIEMPRE respondemos los correos aunque sean muchos como en tu caso así que deja de juzgar nuestra profesionalidad.

Pregúntale a la persona esa que dices y te dirá EXACTAMENTE lo mismo que te hemos dicho nosotros.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #7
Escrito   0  0  
Sinceramente, de otros podría dudar, pero de unlockbox creo que no, llevan muchos años trabajando en el foro y creo que su profesionalidad no deja dudas. Es mas probable que tuvierais un malentendido.

Con respecto al teléfono queda la posibilidad de que este en "phone freeze", mira a ver si te aparece esa frase al encenderlo con una tarjeta SIM no valida.

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
@Ruko gracias.

Sobre el phone freeze es lo primero que le indiqué que comprobara cuando dijo que la secuencia no la aceptaba. No está en freeze.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #9
Escrito   0  0  
hola.

si te das cuenta veras que he puesto:

Me lo vendio "unlockbox", me fie de el ya que tiene 4489 mensajes y parecia muy fiable y profesional

significa que me fio o de lo contrario no te lo hubiera comprado el codigo.


No estoy hablando mal de ti ni ahora ni en los correos

Sigo pensando que sera la manera de colocar el codigo

No creo que sea motivo para que te pongas asi.

....y ahora buen rollito y sigamos probando la manera de meterlo, si te parece bien.

* paso la conversaciòn a los correos privados si te parece.

ajorges.
 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Estoy intentando liberar mi Samsung C3050 y me pasa exactamente lo mismo que a ti.

El código me lo ha pasado Nokiaya, y decir que no tengo ninguna queja de él ya que me ha respondido a todos los correos, de echo él me paso este enlace.


El código lo han comprobado y es el correcto pero no hay forma de meterlo
Es como si faltara darle a alguna tecla porque no hace nada de nada.

A ver si entre todos buscamos una solución.

Saludos.
Volver a Liberaciones