Experiencias Roaming en Pepephone.

24.236 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Por defecto viene sin activar el roaming, así que no te cogerá red. Lo tienes que activar y no sé si te lo podrán activar por email.


Yo lo pedí hace días por email y no me pusieron problemas.
Me contestaron diciendo que ya estaba activado.

Lo que no terminé de entender es si está activado por defecto o que lo activaban porque lo había solicitado...
 #12
Escrito   0  0  
A mi me han contestado esta mañana diciendome que lo iban a activar y aun estoy esperando. Sigo sin cobertura en Nueva York... menos mal que hay WIFI por todos los lados...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
A mi me han contestado esta mañana diciendome que lo iban a activar y aun estoy esperando. Sigo sin cobertura en Nueva York... menos mal que hay WIFI por todos los lados...

Para que rule apaga el enciende el movil

un Saludo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de 4 emails ya tengo cobertura en NY!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si a alguien le interesan las tarifas de pepephone en USA este es el sms que me ha llegado de información...

Pepephone te da la bienvenida a este pais.Info precios:España 1,624€ min.RECIBIR llamadas:1,624€ min.SMS 1,148€.NAVEGAR 11,6€/MB.(iva inc) +34634501212

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Despues de 4 emails ya tengo cobertura en NY!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si a alguien le interesan las tarifas de pepephone en USA este es el sms que me ha llegado de información...

Pepephone te da la bienvenida a este pais.Info precios:España 1,624€ min.RECIBIR llamadas:1,624€ min.SMS 1,148€.NAVEGAR 11,6€/MB.(iva inc) +34634501212


Por curiosidad, ¿os llegan los mensajes de llamadas perdidas en el extranjero? ¿se pueden desviar las llamadas?
 #16
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegao ningun sms de llamada perdida, no se si pq no me han hecho ninguna o pq directamente no llegan, no se decirte...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
A mi no me ha llegao ningun sms de llamada perdida, no se si pq no me han hecho ninguna o pq directamente no llegan, no se decirte...

Yo he estado por Alemania y los SMS de llamadas perdidas me llegaban cuando la línea era de Carrefour. Las verdad es que esta muy bien saber si te han llamado, sobre todo cuando estás fuera.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Yo en Andorra y Francia sin problema, envié un sms desde Francia por 13 cent/€. Las llamadas y los sms en Andorra tienen precios prohibitivos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Despues de 4 emails ya tengo cobertura en NY!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si a alguien le interesan las tarifas de pepephone en USA este es el sms que me ha llegado de información...

Pepephone te da la bienvenida a este pais.Info precios:España 1,624€ min.RECIBIR llamadas:1,624€ min.SMS 1,148€.NAVEGAR 11,6€/MB.(iva inc) +34634501212


Tengo curiosidad, que siginifica eso de "Amunt" que pone encima de la pantalla del iphone?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
Tengo personalizado el logo del operador. "Amunt" se refiere al Valencia CF, es como el "Força Barça" del Barcelona...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Volver a Pepephone