Lo más barato para liberar HTC Magic son 17euros?

52.196 133
 #31
Escrito   0  0  
gracias dino123, rapidamente y baratisimo me ha liberado la Magic, 14 euros. Asi da gusto!!
 #32
Escrito   0  0  
Le pagué el codigo a Dino123 y en menos de una hora la tenía liberada.
Un diez en todo. Seriedad y SUPER rapidez.
Muchas gracias.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #33
Escrito   0  0  
Hola, si alguien quiere saber donde acudir para liberar una HTC Magic que haga como yo, me fie de lo que decian otros del foro y el resultado fue estupendo, buen precio y muy rapido ¿para que dar el dinero a webs extranjeras ?, se lo damos a Dino123 y asunto concluido, lo aconsejo.
Gracias Dino123 !!!
emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
HTC Magic de Vodafone liberada con dino123. He pagado por paypal y me ha enviado el código a los cinco minutos. Este tipo trabaja un sábado a las 23:00... y en Agosto! Jajaja.
 #35
Escrito   0  0  
Esas liberaciones quitan la parafernalia de las operadoras gracias
 #36
Escrito   0  0  
Otra Magic más liberada por dino123. Pagada y liberada, a cualquier hora!!! 100% recomendable!!!

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Posee usted una HTC y no sabe liberarla o te cuesta my caro?

Ahora con MoviSanz la podrá liberar por el módico precio de 11€ Entrega en menos de 24h

Aceptamos pagos por paypal

Y además, le aportamos la calidad en servicio que MoviSanz otorga. Rapidez, sencillez, y siempre le mantendremos informado sobre el estado de su pedido.

¿ Quiere más info? info@movisanz.es

Saludos,

 #38
Escrito   0  0  
telefono libre gracias a dino123, rapido y fiable
 #39
Escrito   0  0  
bueno bueno bueno, excelente ese dino123, el codigo para mi magic en menos de 10 minutos ya la tenia liberada, eres un crack, vaya mi verde para dino123, muchas gracias saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #40
Escrito   0  0  
Hola, me sumo al agradecimiento y voto de confianza para dino123, en 5 minutos tuve el codigo, y ademàs me ayudo en todos los pasos para poder difrutar de mi Magic!!
Muy buen trabajo!!!emoticon sonrisa
Volver a Htc Qtek