Domingo Orange 14/Junio

2.151 16
 #11
Escrito   0  0  
Gracias nuevamente, socom7! emoticon guiño

por otra parte, esto confirma que este año no hay Domingos especiales como ocurrió el 2008 emoticon triste

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #12
Escrito   0  0  
permanece esta promo sobre la tarifa de orange world? es decir,si navego el domingo,no contabiliza para lo otro o si?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #13
Escrito   0  0  
Me viene bien, ya que ese dia necesitaba internet movil.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #14
Escrito   0  0  
Lo subo que interesa.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
graciass espero que vaya en la montaña para poderme conectar al msn y asi no tner que reenviar los sms de felicidades emoticon sonrisa !
 #16
Escrito   0  0  
si activo la promo y tengo orage world, el domingo de gasto mb de orange world o los de la promo?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
si activo la promo y tengo orage world, el domingo de gasto mb de orange world o los de la promo?

Yo para evitarme líos de este tipo la activé en una prepago..he estado trasteando en la playa...y al llegar a casa he visto que me han cobrado 1.16€ en la primera conexión.
Les he mandado un mail desde el área de clientes y en menos de 5´ me han llamado para indicarme que el sistema se ha colado y que me harán el abono...así de gusto...Entre pitos y flautas cada vez estoy más agusto en Orange...emoticon gafas

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange