ESTRATEGIA de XFERA

9.417 20
 #11
Escrito   0  0  
Saludos Ciudadanos !!!

Francamente, no se si este post es resultado de una sobredosis de Donettes con cola cao o es consecuencia de haberse tragado todos los programas de Jose Luis Moreno.

¿Pero quien en su sano juicio se va a creer esto, dando precios ademas?

De verdad, este foro cada vez peor.

¡¡¡ Propicios dias !!!
 #12
Escrito   0  0  
VAMOS YA! Solamente un detalle, sale en Octubre y siguen vendiendo el 8210? Pues... Como que no! Sabes de buena fuente? Pues cita la fuente por favor!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #13
Escrito   0  0  
como testigo tengo a Curro de MOVILSAT el libero 3 sl45 propiedad de xfera..........creo q es inposible lo q dices

 #14
Escrito   0  0  
Xfera esta funcionando??? ¿¿¿Es que como dices que han liberado telefonos de esa "compañía"???

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
a modo d prueba ok............y salieron de un recondito lugar del cual no logro acordarme Demoticon sonrisaemoticon sonrisa:.....los numeros empezaran asi 622 xxx xxx 623 xxx xxx......la imsi q utiliza es un punto mas baja q amena...

 #16
Escrito   0  0  
de hecho si llamais a cualquier numero que empiece por 622 y el resto de los numeros os los inventais, oireis un mensaje de voz que ya tenia preparado Xfera. Es gratis oirlo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #17
Escrito   0  0  
Hola,

En la locucion, dice que el servicio de atencion al cliente es el 1705, pero al llamar a este numero, comunica y dice que el sistema esta ocupado. ¿¿Alguien ha conseguido que le contesten??


Salu2



Sr.Pavon
 #18
Escrito   0  0  
Los numeros de atención al cliente de Xfera fueron o serán (actualmente no funcionan, pero llegaron a funiconar y espero que vuelvan a funcionar) 1705 para clientes residenciales, 1706 para empresas y luego estan el 1707, 1708 y 1709 que no llegaron a funcionar, pero que tambien son de Xfera y nose que uso le daran si llega a salir al mercado. Por otro lado quiero desmentir rotundamente la informacion dada por PAVOOOOOOOOO o como se llame, y la verdad, nose como se le dió tanta importancia a un post con tan poco sentido.

SaludoS

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #19
Escrito   0  0  
Pues sera que soy diferente, pero he marcado un 622xxxxxx y me ha dado tono, xDDD
He marcado otro 622xxxxxx y ha empezado a correr los segundos como que lo han descolgado
Salu2

Madrid
 #20
Escrito   0  0  
Nexus, hay veces que antes de que aparezca la locucion: "Lo siento, el numero que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente..." suenan varios tonos, y luego se pone la locución. Tu habras colgado na mas oir que se acababan los tonos, y habras pensado que te lo cogian, pero prueba a no colgar, ya veras como no te lo cogen, sino que es la locución. Y si realmente te lo cogen te invito a publicar dicho número aquí o mandarmelo por privado.

SaludoS

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a Yoigo