Problemas de fábrica en el 5800

4.950 28
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
ssdss, no es solo el mio el que no tiene la holgura, hay varios que no la tienen, y ojo si la tienen es minima, yo he hecho la prueba de apagar las luces y encender el movil a ver si por alguna rajilla salia luz y no sale nada.
Otra cosa es el tema materiales, la mayoria de moviles Nokia no destacan precisamente por su calidad de montaje y materiales, salvo en algunas gamas muy altas.
Salu2

EDITO, para rectificar una afirmacion que he estado diciendo que el mio no tiene holgura, he vuelto a hacer la prueba de apagar la luz y ahora si que veo un hilillo de luz que sale por el lateral, pero eso si es minimo por eso ni me habia dado cuenta, así que rectifico lo que he dicho el mío aunque minima tiene una liger holgura, eso si lo que no hace esta holgura es crujir

Toy en Barna-city
..............
 #12
Escrito   0  0  
A mi no me ocurre ni una sola de todas las cosas que pone ahi, este yo creo que trabaja para sony ericsson jejeej

 #13
Escrito   0  0  
buenas , yo no sé si es problema de fabrica pero hace un tiempo el movil se apaga solo y bueno lo e de volver a encender. ayer se apagó y ya no hay huevos de volver a encenderlo. a llevarlo al SAT y cambiar de movil, pq estoy hasta los webs de los fallos del 5800...
saludos! emoticon mas asco
 #14
Escrito   0  0  
supermikis ami tb me pasaba y el fallo es de la bateria q te den una nueva y problema solucionado

VIGO calidade!!!
 #15
Escrito   0  0  
pues no es la bateria, le puse la de otro 5800 q si funciona y nada, le puse mi bateria al otro 5800 y todo perfecto.
la verdad q estoy del p*t* 5800 hasta los webs..
saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
chusis0 te puedo decir que a mi no me pasa nada de eso y a mucha gente, esto es como todo, siempre en los foros se ve los fallos que pueden tener determinados terminales, siempre ha pasado asi, yo he tenido muchos moviles la mayoria de la marca SonyEricsson o Nokia y siempre todos los modelos han tenido en algunos moviles fallos que son lo que suele postear la gente.
Por cierto que para el coche lo mejor siempre es un kit manos libres, se oye mucho mejor y es lo mas practico.
Salu2

Ufff, gracias, es bueno leer que no todos tienen malas experiencias, ya empezaba a asustarme.
Saludos.

Beat It
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido y solo tuve los problemas normales de materiales de mala calidad, por lo demas ni un fallo y siempre me ha ido perfect.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermikis
buenas , yo no sé si es problema de fabrica pero hace un tiempo el movil se apaga solo y bueno lo e de volver a encender. ayer se apagó y ya no hay huevos de volver a encenderlo. a llevarlo al SAT y cambiar de movil, pq estoy hasta los webs de los fallos del 5800...
saludos! emoticon mas asco


emoticon triste

Beat It
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusis0
Ya se me esta metiendo el miedo en el cuerpo. Y... yo que pensaba pillarmelo en 15 dias... espero que no me pase nada de eso que tu dices

Saludos emoticon sonrisa

Espero lo mismo, son pocas las opiniones favorables sobre este móvil.
Un saludo.

Beat It
 #20
Escrito   0  0  
Ximena, date cuenta que en los foros la mayoria de veces verás mas post con los problemas o fallos de un movil que de las cosas buenas, eso pasa con todos los moviles, y tambien es logico que si un movil te falla acabes hasta los webs de él y no lo recomiendes ni en pintura,yo como decia de momento contentisimo, sin fallos de ninguna clase.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Nokia