Nueva ROM para la Magic

9.401 37
 #11
Escrito   0  0  
aps okok entonces lo de esta noche de voda no se sabe que ha aportado no?. Un abrazo y asias por la aclaracion

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #12
Escrito   0  0  
por lo que se era para cubrir abujeros de segurida nada mas , lo mejor es actualizar a la rom esta jaja parece otra magic emoticon disimulo

0
 #13
Escrito   0  0  
Hola.
Pues la verdad que tiene una pinta increible, pero me da palo tener que hacer el root y despues meter la rom.
Alguien tiene por ahi a mano unos bueno (y faciles) manuales para poder hacer todo el proceso desde el principio????.
Gracias.
Un saludo.
Ta' lego.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Pues la verdad que tiene una pinta increible, pero me da palo tener que hacer el root y despues meter la rom.
Alguien tiene por ahi a mano unos bueno (y faciles) manuales para poder hacer todo el proceso desde el principio????.
Gracias.
Un saludo.
Ta' lego.

Estoy de acuerdo contigo. Lo ideal seria tener un buen manual para que, desde el principio, todos sepamos lo que hay que hacer. Yo soy torpecillo para esto...... emoticon colorao

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #15
Escrito   0  0  
Hola.
He leido en un foro que si tienes acceso al root de la magic, google podria bannearte para no tener acceso al market.
Alguien sabe algo de esto????
La verdad que me voy a pensar si hacerle todo esto a la magic de momento.
Un saludo.
Ta' lego.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #16
Escrito   0  0  
Va follá la magic con esta rom según dicen.emoticon roto2


Yo esperaré a un buen manual con capturas y explicación para torpes, de momento aún no he tenido tiempo de aburrirme con la rom de fábrica. emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
que alguien se curre un tutorial desde cero para los lerdos como yo xDDDDDDD

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #18
Escrito   0  0  
Este fin de semana le meteré mano, y os cuento la experiencia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
que alguien se curre un tutorial desde cero para los lerdos como yo xDDDDDDD

+1 emoticon colorao


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #20
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aki hay un tuto... aunq no tiene pantallazos y tal...alguien de gsmspain lo ha puesto?comentarios?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Android