Review de un Sony, el C510i

24.564 80
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josignacio
en gsmarena pone que graba video "QVGA@30fps.

salu2


Pues sera eso,jejejeje,se ke graba a 320x240 pero la velocidad de frames la verdad es ke no la sabia con seguridad,kreia que era a 15 fms.

quote:
Originalmente escrito por josignacio
otra cosa, el cable usb que dices que no viene, puede servir el del w595 o el del k810?
gracias.


Yo uso uno de un k850,ke kreo ke es el mismo ke el k810,asi ke eso ke me lo confirmen tambien.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #12
Escrito   0  0  
Preciosa esa foto de la plaza nueva! Buena review paisano!

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #13
Escrito   0  0  
Muy buena la review jealrei. No le han dado publicidad a este móvil pero a mi me encanta tiene unos materiales muy buenos.

Si os interesa ese móvil lo vendo aqui >> http://www.gsmspain.com/foros/h7445...csson-C510.html

*No cuesta nada agradecer*
 #14
Escrito   0  0  
muy bonito y muy buena review!! y menudas fotos q es un 3,2 entre este y el c901 los q mas me gustan ahora mismo

 #15
Escrito   0  0  
Compadreee buena review!!!emoticon sonrisa

No sabia que fuera tan finito el bicho..tiene muy buena pinta,la verdademoticon ninja


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #16
Escrito   0  0  
6 meses despues me lo he vuelto a pillar,y la verdad es ke me enkanta el telefono este,kamara buenecilla,sonido fuerte,finito,buena pantalla,bateria de la leche,buenos materiales,...Me encanta :P

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #17
Escrito   0  0  
Lo acabo de comprar para mi novia. Está muy bien de precio, merece la pena.
 #18
Escrito   0  0  
yo pronto tendré uno, me faltará liberarlo para disfrutarlo por completo.

saludos.

..-..
 #19
Escrito   0  0  
Muy buena review jealrei , tienes mi verde.

Powered by Apple
 #20
Escrito   0  0  
Hola, alguien me podria confirmar si el modelo que vende movistar es cuatribanda? En la pagina de movistar aparece como cuatribanda, en la de Sony Ericsson como tribanda y en la de TPH como tribanda.

Si alguien que tenga el de Movistar me lo puede aclarar por favor, le estare muy agradecido.

Gracias, saludos.
Volver a Reviews