No, no, no, no, no, no, no... Anuncio Simyo.

12.640 33
 #21
Escrito   0  0  
Si se tiran meses sin anuncios y ahora sacan uno en el que no hablan de tarifa plana pese a estar en junio, para cuando sera la deseada ????


UN saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Una pregunta tonta...

Si Orange ya tiene licencia para operar en 900, ¿por qué no pone GSM 900 en todas sus antenas?

Es que en Pinto, he mirado y tiene 3G y GSM 1800, y en la otra punta del pueblo, la cobertura es muy escasa.

Se supone que si sustituyeran o añadieran 900 al 1800, tendrían una cobertura más extensa , no?


las frecuencias se regulan, no puedes emitir en las frecuencias que te apetezca, y orange tiene menos bandas asignadas que vodafone y movistar



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Seamos realistas: Hasta que no tengan un canal de distribución a pie de calle no se comerán una rosca.

+1
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
las frecuencias se regulan, no puedes emitir en las frecuencias que te apetezca, y orange tiene menos bandas asignadas que vodafone y movistar

Gracias por la aclaración.
 #25
Escrito   0  0  
De todos modos tener una canal de distribución para vender solo tarjetas SIM o móviles hipermegacutres no sirve de nada. El 80% de la gente que tiene móvil no sabe lo que es la SIM, ni sabe que hace falta un móvil libre para ponerla, ni lo que es un establecimiento de llamada etc...

En España nos movemos por móviles supermegachulos. Sin eso no hay nada que hacer.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #26
Escrito   0  0  
Ya figura en su Web, la "nueva" promo de sim a 4,95 euros.

Antonioban ha adjuntado esta imagen:
No, no, no, no, no, no, no... Anuncio Simyo.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #27
Escrito   0  0  
Madre mía, con la millonada que se habrán gastado en el anuncio y sacan a ese tío tan cutre. Mirar el calvo de Lidel, es feo de c*j*ne* pero da mucha confianza.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #28
Escrito   0  0  
Jajajaja, ¡me has hecho reir rminguin! emoticon sonrisa





quote:
Originalmente escrito por rminguin
Madre mía, con la millonada que se habrán gastado en el anuncio y sacan a ese tío tan cutre. Mirar el calvo de Lidel, es feo de c*j*ne* pero da mucha confianza.
 #29
Escrito   0  0  
Tienes razón mixtion. Entiendo que si ahora inician esta campaña publicitaria en televisión y no mencionan la tarifa plana, ésta se seguirá haciendo esperar bastante tiempo...




quote:
Originalmente escrito por mixtion
Si se tiran meses sin anuncios y ahora sacan uno en el que no hablan de tarifa plana pese a estar en junio, para cuando sera la deseada ????


UN saludo.

 #30
Escrito   0  0  
Pero que miiiiierda promo, si la SIM te cuesta 1€ y te cobran los gastos de envio 3,95€, ¿donde esta la gracia?
Volver a Simyo