El Bruto-> Intercambio de alumnos

16.182 60
 #41
Escrito   0  0  
aki os dejo el de mi bruto por si alguien quiere crearse uno y hacerme ami un alumno.

El alumno si no lo vais a usar dejarlo sin contraseña

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


UN SALUDO gracias
 #42
Escrito   0  0  
ola le e kreado a leoncin72 uno llamado gatititosenpollo mi bruto es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. kiero k m krees 1 llamado sha_rubiita_waaapa
o parecido...



grasiassss!!!!
 #43
Escrito   0  0  
emoticon alegre Hola a Todos Aqui Os Dejo mis tres Pekeñas emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Devolvere Todos Los Alumnos!! emoticon carcajada

Graciaas emoticon corazon
 #44
Escrito   0  0  
emoticon colorao Si alguien me crea un alumno, que postee aqui el nombre y asi yo se lo podre devolver emoticon angel

Aiooos emoticon corazon emoticon beso
 #45
Escrito   0  0  
devuelvo alumnos
el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

devuelvo alumnos, avisar por privado emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
mi alumno es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo me haré alumno vuestro
 #48
Escrito   0  0  
holaaa me llamo david y me gustaria intercambiar alumnos con gente, al ser posible gente agradable cn la q se pueda hblar, devolvere todos los alumnos agreguenme a rene-gate@msn.com y alli lo hablamos ok? asi subimos todos de nivl emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Lo pongo aqui ya que han sido varios los que me han mandado privado, YA NO JUEGO AL BRUTO, no quiero alumnos ni nada, porque para mí la moda ha pasado ya. Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
hola gente!! por fin he conseguido descubrir una maldita manera de conseguir un oso una pantera un bonus en concreto o un arma antes del nivel 10. Estoy dispuesto a HACEROS EL TRUCO YO MISMO Y OS REGALARE EL BRUTO, asi como suena, si me haceis un bruto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me agregais al msn y me exijis vuestro bruto diciendome el alumno que me hicisteis y el bonus/mascota/arma que quereis tener, si miento o alguien no queda satisfecho pueden publicarlo en el foro y flagearme o echarme o lo q querais, lo pienso cumplir aunq alguna vz m llevara mas de un dia responder la peticion (lo siento) muchas gracias emoticon sonrisa
Volver a Videojuegos