SYGIC 7.71(4189) - COMPLETO para 5800 y demás "SOLO HACK Y UNSIGNED"

54.922 189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beaumon
Hola!!
Veréis, mi intención era usar el Sygic para callejear mas q otra cosa... Me acabo de cambiar de ciudad y a menudo me dicen de quedar en calles q no se donde están ni de cerca... Para eso pretendía usarlo. Pero no se muy bien si tiene algún tipo de opción en plan... callejear. Puede ser una q esta dentro de ajustes, opciones de ruta (o algo así) y mostrar solo rutas a pie??? Me lo podríais confirmar?
Y una cosa mas... hay alguna aplicación para el 5800 q sea tb un gps... pero q puedas, por ejemplo, buscar el banco Santander mas cercano?????
Muchísimas gracias!!

exactamente, la opción es esa.

referente a lo de los bancos, hay muchas opciones, dime lo que más te interesaría y te lo preparo.

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
si le pones avisar solo en ruta, SOLO te avisa si marcas un destino, es decir que si no marcas un destino te quedas sin radares.

yo no lo marcaría, piensa que en mi versión ajusté los radares a las velocidades, pocos radares te cantará que no estén cerca de por donde andes...

la habia dejado sin marcar a espera de tu respuesta, ahora no lo toco ya emoticon feliz
gracias!!

sobre el tema pdis "alternativos" tipo bancos, telepizza y asi decir que me interesa

Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
la habia dejado sin marcar a espera de tu respuesta, ahora no lo toco ya emoticon feliz
gracias!!

sobre el tema pdis "alternativos" tipo bancos, telepizza y asi decir que me interesa

perfecto, creo que es la mejor opcón.

Referente a los pdis, empezaré a liarme a crear una base completa.

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
hola , la nueva version de radares , la suscribo tal cual, pero no me sale esto SPPC_IB_FR_Inicio_Tramo , ni la de fin tramo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamiltonss
hola , la nueva version de radares , la suscribo tal cual, pero no me sale esto SPPC_IB_FR_Inicio_Tramo , ni la de fin tramo.

Pues revisalo o vuelve a descargarlo, y pasalo en MODO ALMACENAMIENTO MASIVO, que te aseguro que si está emoticon sonrisa

Saludos!

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
Wenas!!!

antes de nada, gracias a huopo por el tema; ayer instale el programa sin ningun problea y ya lo he usado.

Pero me ha surgido una duda de funcionamiento: me he dado cuenta que me avisava de todos los radares que habia cerca de mi ruta, es decir los que habia en sentido contrario y en carreteras proximas.

eso es posible quitarlo? a vosotros os pasa?

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
huopo para los demas paises es como con inglaterra e italia que pusiste en el otro post no?
es decir, tengo que crear la carpeta y poner el .pack de cada uno no?
Por cierto, los radares para estos paises que has puesto (dinamarca, vaticano, monaco, polonia......etc) donde se pillan?
o en la misma actualizacion de los radares tambien vale con copiar y pegar para el resto de paises de europa?
Un saludo.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Escrito   0  0  
Por cierto.
A la hora de crear las carpetas con los nombres de casa pais.....como se abrevian?
Es decir.
ESPAÑA es ESP
PORTUGAL es PRT
INGLATERRA es ING
FRANCIA es FRA
ITALIA es ITA
pero los demas paises como es escribe?????
O da igual que ponga eslovaquia si abreviar?

REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prosso
Wenas!!!

antes de nada, gracias a huopo por el tema; ayer instale el programa sin ningun problea y ya lo he usado.

Pero me ha surgido una duda de funcionamiento: me he dado cuenta que me avisava de todos los radares que habia cerca de mi ruta, es decir los que habia en sentido contrario y en carreteras proximas.

eso es posible quitarlo? a vosotros os pasa?

Gracias emoticon sonrisa

bien por lo primero!! Respecto a lo de los radares, es por proximidad, ten en cuenta que si vives en ciudad si es posible que te vaya cantando los radares proximos, si no lo quieres así, la única opción es administrar el pdi y decir que te lo cante solo en ruta, pero si marcas esta opción, SOLO te cantará los radares si has marcado una ruta ok, sino te quedas sin.

quote:
Originalmente escrito por betis_fans
huopo para los demas paises es como con inglaterra e italia que pusiste en el otro post no?
es decir, tengo que crear la carpeta y poner el .pack de cada uno no?
Por cierto, los radares para estos paises que has puesto (dinamarca, vaticano, monaco, polonia......etc) donde se pillan?
o en la misma actualizacion de los radares tambien vale con copiar y pegar para el resto de paises de europa?
Un saludo.

uf, eso de los radares para los demás paises es más complicado... si te interesa alguno comentamelo y te tendría que crear la base de datos, y modificar icones y voces.

No, los radares que yo pongo son SOLO para España, Andorra, Francia y Portugal. y recuerda que se deben poner en las 4 carpetas sino en la que no lo pongas no los actualizas ok.

quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Por cierto.
A la hora de crear las carpetas con los nombres de casa pais.....como se abrevian?
Es decir.
ESPAÑA es ESP
PORTUGAL es PRT
INGLATERRA es ING
FRANCIA es FRA
ITALIA es ITA
pero los demas paises como es escribe?????
O da igual que ponga eslovaquia si abreviar?

En esos si es así, pero si te fijas tienen el mismo nombre que el archivo .pak, es decir que la carpeta que tienes que crear es igual al nombre del mapa.pak

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
vale vale.
entonces el nombre de la carpeta de cada pais es el mismo que el del archivo pack, pero evidentemente sin el pack.
Sobre lo de los radares, no te preocupes, tampoco creo que salga muy lejos de españa.
jajajaja
pero me hace ilusion tener muchos paieses de europa.

REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Volver a Symbian