quote:
Originalmente escrito por prosso
Wenas!!!
antes de nada, gracias a huopo por el tema; ayer instale el programa sin ningun problea y ya lo he usado.
Pero me ha surgido una duda de funcionamiento: me he dado cuenta que me avisava de todos los radares que habia cerca de mi ruta, es decir los que habia en sentido contrario y en carreteras proximas.
eso es posible quitarlo? a vosotros os pasa?
Gracias
bien por lo primero!! Respecto a lo de los radares, es por proximidad, ten en cuenta que si vives en ciudad si es posible que te vaya cantando los radares proximos, si no lo quieres así, la única opción es administrar el pdi y decir que te lo cante solo en ruta, pero si marcas esta opción, SOLO te cantará los radares si has marcado una ruta ok, sino te quedas sin.
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
huopo para los demas paises es como con inglaterra e italia que pusiste en el otro post no?
es decir, tengo que crear la carpeta y poner el .pack de cada uno no?
Por cierto, los radares para estos paises que has puesto (dinamarca, vaticano, monaco, polonia......etc) donde se pillan?
o en la misma actualizacion de los radares tambien vale con copiar y pegar para el resto de paises de europa?
Un saludo.
uf, eso de los radares para los demás paises es más complicado... si te interesa alguno comentamelo y te tendría que crear la base de datos, y modificar icones y voces.
No, los radares que yo pongo son SOLO para España, Andorra, Francia y Portugal. y recuerda que se deben poner en las 4 carpetas sino en la que no lo pongas no los actualizas ok.
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Por cierto.
A la hora de crear las carpetas con los nombres de casa pais.....como se abrevian?
Es decir.
ESPAÑA es ESP
PORTUGAL es PRT
INGLATERRA es ING
FRANCIA es FRA
ITALIA es ITA
pero los demas paises como es escribe?????
O da igual que ponga eslovaquia si abreviar?
En esos si es así, pero si te fijas tienen el mismo nombre que el archivo .pak, es decir que la carpeta que tienes que crear es igual al nombre del mapa.pak