SYGIC 7.71(4189) - COMPLETO para 5800 y demás "SOLO HACK Y UNSIGNED"

54.934 189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
vale vale.
entonces el nombre de la carpeta de cada pais es el mismo que el del archivo pack, pero evidentemente sin el pack.
Sobre lo de los radares, no te preocupes, tampoco creo que salga muy lejos de españa.
jajajaja
pero me hace ilusion tener muchos paieses de europa.

Exactactamente emoticon sonrisa

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
exactamente, la opción es esa.

referente a lo de los bancos, hay muchas opciones, dime lo que más te interesaría y te lo preparo.

Muchas gracias por la respuesta huopo!!!!!!
Ahora ya tengo mas claro como callejear con el Sygic. Sobre el tema de bancos y tal y la base de datos de pdi's solo tengo una cosa q decir..... F L I P A N T E. Todavía me sorprende ver gente con tanta generosidad como tu, en serio, gracias. En realidad lo de los bancos era un ejemplo, pero si q me vendría bastante bien, aunq en cuanto al tema de opciones q me interesarían la verdad es q todas en general, ninguna en particular.

Muchas gracias y saludos!!!
Escrito   0  0  
quote:
bien por lo primero!! Respecto a lo de los radares, es por proximidad, ten en cuenta que si vives en ciudad si es posible que te vaya cantando los radares proximos, si no lo quieres así, la única opción es administrar el pdi y decir que te lo cante solo en ruta, pero si marcas esta opción, SOLO te cantará los radares si has marcado una ruta ok, sino te quedas sin.

es que eso me ha pasado mientras iba por Autovia, y me cantava algun radar que habia en la carretera paral·lea o la que estava un poco cerca ... o los que habia en la direccion contraria (es que lo se pq me los conozco casi todos emoticon sonrisa )

Entonces donde selecciono que me cante solo los de mi ruta? es que lo he estado buscando y nada.

Gracias por todo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prosso
es que eso me ha pasado mientras iba por Autovia, y me cantava algun radar que habia en la carretera paral·lea o la que estava un poco cerca ... o los que habia en la direccion contraria (es que lo se pq me los conozco casi todos emoticon sonrisa )

Entonces donde selecciono que me cante solo los de mi ruta? es que lo he estado buscando y nada.

Gracias por todo emoticon carcajada

ADMINISTRAR PDIS - AVISAR AL ACERCARSE - buscas el pdi o radar a modificar - PULSAS - En desactivar ponle NO- pones la distancia que quieras que avise o la que te marca que es la que yo configuré respecto a la velocidad - BUSCAS EL AVISO SONORO de nombre SPPigual al pdi, que ya será el mismo pq está configurado - SIGUIENTE -MARCA avisar sólo si el PDI está en ruta y LISTO

Y así con cada uno... emoticon sonrisa

Saludos!

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
Gracias!!! Por fin tengo el móvil, lo he instalado y va de coña.
Una cosa, en algún sitio vi una vez la explicación de cada icono y tipo de radar... ¿la teneis por ahí a mano?

Gracias!!!

Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.

PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Gracias!!! Por fin tengo el móvil, lo he instalado y va de coña.
Una cosa, en algún sitio vi una vez la explicación de cada icono y tipo de radar... ¿la teneis por ahí a mano?

Gracias!!!

con esto ahora si que no te entiendo....

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
quote:
con esto ahora si que no te entiendo....

Mmm..... me explico.
Hace tiempo, en alguna parte he visto una lista con las explicaciones de cada tipo de radar, y los iconos que se le ponen.

Explicaba algo de los radares de tunel, que antes de meterse te indicaba algo (el número de radares o algo así) y es lo que no recuerdo. No sé si tus radares son iguales o la estoy liando...

Gracias!!!

Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.

Escrito   0  0  
...con eso no te puedo ayudar, pero vamos que cada radar indica lo que es...

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
quote:
...con eso no te puedo ayudar, pero vamos que cada radar indica lo que es...

Gracias emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beaumon
Hola!!
Veréis, mi intención era usar el Sygic para callejear mas q otra cosa... Me acabo de cambiar de ciudad y a menudo me dicen de quedar en calles q no se donde están ni de cerca... Para eso pretendía usarlo. Pero no se muy bien si tiene algún tipo de opción en plan... callejear. Puede ser una q esta dentro de ajustes, opciones de ruta (o algo así) y mostrar solo rutas a pie??? Me lo podríais confirmar?
Y una cosa mas... hay alguna aplicación para el 5800 q sea tb un gps... pero q puedas, por ejemplo, buscar el banco Santander mas cercano?????
Muchísimas gracias!!

No encuentro esa opcion dentro de ajustes.
Como se cual es?
porque opciones de ruta me sale nada dentro de ajustes

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Symbian