SYGIC 7.71(4189) - COMPLETO para 5800 y demás "SOLO HACK Y UNSIGNED"

54.918 189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzz.paf
¿No es esta versión más antigua que la 4744 de AGSF que aparece unos posts más arriba?. ¿No sería conveniente instalar la otra o estoy equivocado?. Gracias

No estoy seguro de que esa valga para V5, creo q es para V3. Pero no lo se seguro.
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito   0  0  
Bueno,después de N intentos he conseguido bajar el pack para actualizar y ya lo tengo todo en condiciones. Odio ZSHARE xD

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito   0  0  
vale, al actualizarlo a esta version ya bienen dentro los nuevos radares, pero cuando se actualicen otra vez que los pondras al principio de este hilo tambien no?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
No estoy seguro de que esa valga para V5, creo q es para V3. Pero no lo se seguro.
Salu2.

Muchas gracias por tu respuesta. Algo de eso estaba pensando yo, pero hay alguno que dice en el otro post que sí vale para el nokia 5800. Mejor me quedo con esta versión. Lo dicho: gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Una cosa, dentre del Sygic, en el móvil cuando lo tengo encendido, si voy a ver los mapas no me salen los nombres de los mapas, simplemente me sale Sygic Mobile y basta, es normal? proque entonces como hay que hacer para cambiar de un mapa a otro.

Los mapas en esta version van encadenados, si quieres ver si estan, ponte en el MENU - IR A - DIRECCION y verás como te salen los paises emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Defauster
no entiendo lo de sobrescribir todo...si tengo los mapas en MAPS y la sobrescribo este se borrara no? por lo que sustituire todo menos la de maps

no, no se borra, cuando se sobreescribe solo lo hace con los archivos existentes, y en la nueva version esos archivos no estan, sobreescribe tanquilamente.

quote:
Originalmente escrito por Staurous
la opcion de trafico me aprece desactivada. Hay algun modo de activarla y saber el estao del trafico?

no, podría ser que si conectar una antena TMC si, pero de otra manera no.

quote:
Originalmente escrito por UnD34Ds
Hay que firmarlo para instalarlo?

Si, esta versión si.

quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo lo acabo de actualizar en un nokia n95 y perfecto.

Saludos.

Perfecto, saludos!

quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Probado y funciona, por lo menos he pillao satelite, aun no he probao ruta en coche.
Gracias y salu2.

Bien, saludos!

quote:
Originalmente escrito por Zzz.paf
¿No es esta versión más antigua que la 4744 de AGSF que aparece unos posts más arriba?. ¿No sería conveniente instalar la otra o estoy equivocado?. Gracias

NO, es la misma, depende de la version symbian es una build o la otra, pero el instalador es el mismo.

quote:
Originalmente escrito por aerde
No consigo que me funcionen los radares.

Pues algo harás mal, pq vienen actualizados, activados y marcados en distancia.

quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
Bueno,después de N intentos he conseguido bajar el pack para actualizar y ya lo tengo todo en condiciones. Odio ZSHARE xD

Saludos!!

Jajajja! me alegro! yo tengo 2 navegadores, el explorer y Mozilla, este último se lo come todo.

quote:
Originalmente escrito por nik17
vale, al actualizarlo a esta version ya bienen dentro los nuevos radares, pero cuando se actualicen otra vez que los pondras al principio de este hilo tambien no?

Pues claro!!!!! emoticon sonrisa

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
Huopo, mi único comentario es:
"GRACIAS"·
Escrito   0  0  
Pues yo desisto lo he intentado bajar msa de 15 veces y me peta siempre, si alguien lo puede subir a rapid a mega se lo agraderia, pd. intentado tanto con el mozilla como con el explorer. emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codi_es
Pues yo desisto lo he intentado bajar msa de 15 veces y me peta siempre, si alguien lo puede subir a rapid a mega se lo agraderia, pd. intentado tanto con el mozilla como con el explorer. emoticon triste

bajalo de aqui:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

contraseña: gsmspain

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
Una cosa, dentre del Sygic, en el móvil cuando lo tengo encendido, si voy a ver los mapas no me salen los nombres de los mapas, simplemente me sale Sygic Mobile y basta, es normal? proque entonces como hay que hacer para cambiar de un mapa a otro.

--------------------------------------------------------------------------------

Los mapas en esta version van encadenados, si quieres ver si estan, ponte en el MENU - IR A - DIRECCION y verás como te salen los paises

Bueno huopo, sólo queda darte las gracias por todos tus aportes, ahora a esperar actualizaciones.

Saludos y muchas gracias.
Escrito   0  0  
El único "problema" que tengo es que no consigo ocultar los iconos dentro de la galería, algo debo de hacer mal porque he puesto en oculto pero no hay manera.

Saludos.
Volver a Symbian