quote:
Una cosa, dentre del Sygic, en el móvil cuando lo tengo encendido, si voy a ver los mapas no me salen los nombres de los mapas, simplemente me sale Sygic Mobile y basta, es normal? proque entonces como hay que hacer para cambiar de un mapa a otro.
Los mapas en esta version van encadenados, si quieres ver si estan, ponte en el MENU - IR A - DIRECCION y verás como te salen los paises
quote:
Originalmente escrito por Defauster
no entiendo lo de sobrescribir todo...si tengo los mapas en MAPS y la sobrescribo este se borrara no? por lo que sustituire todo menos la de maps
no, no se borra, cuando se sobreescribe solo lo hace con los archivos existentes, y en la nueva version esos archivos no estan, sobreescribe tanquilamente.
quote:
Originalmente escrito por Staurous
la opcion de trafico me aprece desactivada. Hay algun modo de activarla y saber el estao del trafico?
no, podría ser que si conectar una
antena TMC si, pero de otra manera no.
quote:
Originalmente escrito por UnD34Ds
Hay que firmarlo para instalarlo?
Si, esta versión si.
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo lo acabo de actualizar en un nokia n95 y perfecto.
Saludos.
Perfecto, saludos!
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Probado y funciona, por lo menos he pillao satelite, aun no he probao ruta en coche.
Gracias y salu2.
Bien, saludos!
quote:
Originalmente escrito por Zzz.paf
¿No es esta versión más antigua que la 4744 de AGSF que aparece unos posts más arriba?. ¿No sería conveniente instalar la otra o estoy equivocado?. Gracias
NO, es la misma, depende de la version
symbian es una build o la otra, pero el instalador es el mismo.
quote:
Originalmente escrito por aerde
No consigo que me funcionen los radares.
Pues algo harás mal, pq vienen actualizados, activados y marcados en distancia.
quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
Bueno,después de N intentos he conseguido bajar el pack para actualizar y ya lo tengo todo en condiciones. Odio ZSHARE xD
Saludos!!
Jajajja! me alegro! yo tengo 2 navegadores, el explorer y Mozilla, este último se lo come todo.
quote:
Originalmente escrito por nik17
vale, al actualizarlo a esta version ya bienen dentro los nuevos radares, pero cuando se actualicen otra vez que los pondras al principio de este hilo tambien no?
Pues claro!!!!!