SYGIC 7.71(4189) - COMPLETO para 5800 y demás "SOLO HACK Y UNSIGNED"

54.912 189
Escrito   0  0  
Actualizado y funcionando, a la primera. Todo perfecto.
Gracias huopo
Escrito   0  0  
Comentar que se ha añadido una nueva categoria de radares," curvas peligrosas " emoticon sonrisa

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
Gracias por la actualizacion huopo, descargando, en cuanto lo pruebe en el 5800 comento que tal.

Vodafone
Escrito   0  0  
Descargado e instalado, lo he probado y arranca bien, ya no te dice al principio los dias que te queda de licencia. Mañana probare la recepcion de satelites, ya que dentro de casa no coje nada de nada :s jeje. Gracias de nuevo huopo!!

Vodafone
Escrito   0  0  
huopo, yo tengo el SYGIC 7.71(3630)- COMPLETO para 5800 "SIGNED y UNSIGNED" ya tuneado con las fuentes en tamaño grande y quisiera saber si es mejor esta version, y si en esta tambien tenemos que picar en (recordar mas tarde)al iniciar el programa.gracias
Escrito   0  0  
gataco2009 como he dicho en esta version no te sale el mensaje diciendote los dias que te quedan, nada mas abrir la aplicacion sale el mapa y empieza a buscar satelites.

Vodafone
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias huopo, fantástico!!!!!!, acabo de actualizar y perfecto, sólo me falta comprobar en carretera, pero vamos el anterior iba de vicio, como si llevaras el TOM TOM pero en pequeño.

Muchas gracias de parte de un novato, que gracias a tus explicaciones podemos disfrutar de esta aplicación.

Sinceramente te lo agradezco, con esta clase de tutoriales realmente "hazes que sea fácil lo difícil" (esta frase es de un compañero del foro).

PD: por cierto, existe la posibilidad de bajar alguna voz para el navegador en catalán? y para el mismo sistema?

Una cosa, dentre del Sygic, en el móvil cuando lo tengo encendido, si voy a ver los mapas no me salen los nombres de los mapas, simplemente me sale Sygic Mobile y basta, es normal? proque entonces como hay que hacer para cambiar de un mapa a otro.

Muchas gracias.

Saludos.
Escrito   0  0  
hola amigos hoy e instalado la nueva version y no me va bien los mapas dece que no hay, e cambiado una carpeta por otra en almacenamiento masivo y he provado de instalar el ejecutable pero me dice que no tengo la aplicacion firmada. Como la firmo? y como hago que se vean los mapas.El anterior me iva de maravilla.
Escrito   0  0  
hola

Gracias, huopo emoticon alegre

Instalado y funcionando en un 5800, aunque aun no he probado a planificar rutas.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
[i]

Una cosa, dentre del Sygic, en el móvil cuando lo tengo encendido, si voy a ver los mapas no me salen los nombres de los mapas, simplemente me sale Sygic Mobile y basta, es normal? proque entonces como hay que hacer para cambiar de un mapa a otro.

Muchas gracias.

Saludos. [/B]

Me pasa lo mismo
Volver a Symbian