arriba!!
Este es el hilo actualizado para conseguir invitaciones que funcionen!!
Pincha en las firmas para conseguirlas, y 5€ para cada uno!!
Invitaciones Simyo [5€xtras] (vol.12)
13.897 141
Escrito 0 0
Buenos días!
A todos los que queráis pasaros a simyo usar alguna invitación de las que hay en la página principal o pinchar en mi firma para conseguir 5€ de saldo extra.
Salu2 y gracias a todos.
A todos los que queráis pasaros a simyo usar alguna invitación de las que hay en la página principal o pinchar en mi firma para conseguir 5€ de saldo extra.
Salu2 y gracias a todos.
Escrito 0 0
Hazte de simyo utilizando mi invitación y ambos recibiremos 5€ extra además tu te llevas mi verde.
Date prisa que ahora está la sim a 1€.
Para hacer la compra solo tienes que pinchar en el enlace de mi firma y hacer la compra normal.
Saludos
Para hacer la compra solo tienes que pinchar en el enlace de mi firma y hacer la compra normal.
Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
Hazte de simyo usando el enlace de nuestras firmas y conseguirás 5€ gratis de saldo!!!!
Aprovéchate ahora que las sims están a 1€!
Aprovéchate ahora que las sims están a 1€!
Escrito 0 0
Hazte de simyo utilizando mi invitación y ambos recibiremos 5€ extra además tu te llevas mi verde.
Saludos
Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
Ultimos días a 1 euro la SIM!!
Si necesitas info sobre simyo, mandame un privado o entra en los enlaces de mi firma!!
Si necesitas info sobre simyo, mandame un privado o entra en los enlaces de mi firma!!
"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Simyo