Se renueva la promoción 2x1 recargas online ORANGE para el mes de Mayo.

24.260 175
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
si a través de la recarga en Canarias te devolvieran el iva seria bastante dinero, pues 50 euros serían 132 más los 30 euros de la recarga que ahora hay, y se convertiría en algo mas que 3x1.
Sería importante que algún forero canario nos resolviera la duda.



haber si entra alguien que nos lo pueda aclarar.le preguntarè a socom por si sabe algo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Vale, leído.
Perdonad mi ignorancia por el poco contacto con bancos/cajeros y demás..pero cuáles son los cajeros 4B? ni idea de esas cosas aún..



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


en google,pon cajeros 4b y tu ciudad y deberian de sarte los disponbls a dia de hoy.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ok,perdon fallo mio.salu2.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #26
Escrito   0  0  
ningún fallo hombre, aquí colaboramos entre todos jeje

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmo que no devuelven el IVA. Se sabe que no ha sido abonado porque al hacer la recarga te dan el importe exacto sin sumar el extra.
Quizás sea xq consideran su página web como "territorio IVA".

Para los que hicimos la recarga de abril, ¿tenemos que hacer otra vez la primera recarga a través de un 4b o ya no haría falta??

Si es obligatorio, ¿sería suficiente q la del 4b sea de 5€ o tiene q ser de 10? En las condiciones dicen los importes mínimos y máximos solo refiriéndose a la recarga online y no a la del 4b.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forguat
Confirmo que no devuelven el IVA. Se sabe que no ha sido abonado porque al hacer la recarga te dan el importe exacto sin sumar el extra. Quizás sea porque considerarán que la página web pertenece a "territorio iva".

Para los que hicimos la recarga de abril, ¿tenemos que hacer otra vez la primera recarga a través de un 4b o ya no haría falta??

Si es obligatorio, ¿sería suficiente q la del 4b sea de 5€ o tiene q ser de 10? En las condiciones dicen los importes mínimos y máximos solo refiriéndose a la recarga online y no a la del 4b.

Saludos



ya no haria falta que volvieras a recargar por el cajero,eso solo se hace una vez para asociar esa tarjeta a ese movil.como sabes lo del iva? a ti te ha llegado ya la promocion de abril? salu2.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
ya no haria falta que volvieras a recargar por el cajero,eso solo se hace una vez para asociar esa tarjeta a ese movil.como sabes lo del iva? a ti te ha llegado ya la promocion de abril? salu2.

Aunque no me han dado aún la recarga promocional (Estaría bien poder informarse si uno entra o no entre las 9000 recargas), cuando hice la recarga online no me dieron el extra del IVA así que por lógica tampoco en la promocional.

Con las tarjetas 2x1 la recarga promocional es exacta a la anterior. Es decir, la recarga promocional solo incluye el extra de IVA si la original también lo contiene.

Joder, ¿Podría hacer la recarga con otra tarjeta? Espero que sí. En ese caso me imagino que tendría que hacer otra vez la recarga el proceso de 4b y después online.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forguat
Aunque no me han dado aún la recarga promocional (Estaría bien poder informarse si uno entra o no entre las 9000 recargas), cuando hice la recarga online no me dieron el extra del IVA así que por lógica tampoco en la promocional.

Con las tarjetas 2x1 la recarga promocional es exacta a la anterior. Es decir, la recarga promocional solo incluye el extra de IVA si la original también lo contiene.

Joder, ¿Podría hacer la recarga con otra tarjeta? Espero que sí. En ese caso me imagino que tendría que hacer otra vez la recarga el proceso de 4b y después online.

Saludos.



el iva solo te lo dan si haces la recarga desde canarias,pero como hay que hacer la recarga a travès de la web no tnemos derecho al iva.en mi caso con una 2x1.recargo 5 euros en un cajero 4b,recibo 10 euros y en la web recargo 30 y recibo al momento otros 30 y a principios de junio deberia de recibir otros 30 mas la recarga plus.es decir un triunfazo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Orange