Jugais a El Bruto ?!! (juego adictivo)

45.401 406
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LasLoLaiLa
Comentarios de ese tipo sobran.

Comentarios de ese tipo también sobran.

En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Navegando sin rumbo fijo.
 #22
Escrito   0  0  
Losientoemoticon gafas emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pillus ha adjuntado esta imagen:
Jugais a El Bruto ?!! (juego adictivo)


Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LasLoLaiLa
te he apalizado jaja
como te llamas??

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
como te llamas??

Acabo de meterte una wapa yo tb emoticon angel

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los que me tengais mania ya me podeis dar ahi
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta bien el jueguecillo,es simple pero entretiene emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #30
Escrito   0  0  
Para el que se quiera vengar emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Videojuegos