Tutorial como pedir CER y KEY, y como firmar en el PC

49.617 96
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado ... edito


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
hola,a ver si alguien me echa una mano jejeje.
Estoy registrado en el opda y kiero sakar otro cer y key,se ke van lentos pero bueno,lo ke pasa es ke no recuerdo ni el nombre de usuario ni la contraseña,y al estar en chino mandarino no se como hacer para ke me las envien.
Gracias y saludos


Para recuperar la contraseña dale clic a lado de register, te aparece un formulario debes de darle clic en las letras azules del segundo campo,luego te manda a otro formulario donde en el primer cuadro ahi va el usuario, en el segundo el mail con el que te registraste, en el tercero la pregunta secreta y el ultimo la respuesta secreta, al llenar esto das clic en el boton amarillo con letras verde; posteriormente te enviaran un correo al mail en el cual viene un link donde puedes restablecer la contraseña, das clic en el link y te aparece tu usuario y abajo 2 cuadros donde tienes que poner la nueva contraseña y su confirmacion, clic en el boton y listo, ya puedes logearte con tu nueva contraseña.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #83
Escrito   0  0  
una duda, he bajado mi cer y key , perfecto siguiendo tu manual, pero no puedo hackear el movil por que yo tengo un 5800 v21 y leei en la we que necesitaba este programa: Installserver_fp2_v1.1, pero claro este programa no se firma como el que tu has puesto, como lo firmo???

gracias de antemano
 #84
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo un problema. He pedido el CER/KEY y a la hora de descargarlos solo está el .CER y otro archivo que es un .exe. No tengo la opción de descargar ningún .key Me salen unas letras en verde y más a la derecha salen unas en azul (donde me descargo el .exe) y unas en rojo que no me deja descargar nada.

He tratado de volver a pedirlos registrandome otra vez pero me dice que mi IMEI ya está validado o algo así...

Alguna ayudita, please!!!

Gracias.
 #85
Escrito   0  0  
Yo probe en opda y imobile y nada o me dan nada nose que sera.

Saludos
 #86
Escrito   0  0  
Si no te deja descargar el CER y el KEY por que no tienes OPB.
Vota en las encuestas son esas que tienen 3 barras de colores en forma de pirámide cada voto 1 OPB
Hay encuestas en todos los hilos de móviles.
 #87
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar, siempre que me lo descargo me sale una pagina de enlace donde te dirige a la pagina pongo mis datos y pone error de pagina.

¿que hago?¿la vuelvo a pedir?

saludos y gracias

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #88
Escrito   0  0  
Ayuda por favor!, he abierto el tutorial para pedir CER y KEY, sigo todos los pasos pero cuando tengo que insertar las letras que salen en la foto, las meto bien pero no me sale la V verde de ok, sino la x roja de fallo, y por más que lo intento sigue saliéndome lo mismo.
Gracias de antemano
 #89
Escrito   0  0  
Si ves que no te funciona, mira este.
http://www.gsmspain.com/foros/h7527...do-cer-key.html
Suerte
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
supuestamente ha sido de inmediato con el tuto que has puesto de segundas, cert y key bajado ,lo probare.

Gracias y verde por la ayuda

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Symbian