Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.404.794 5.000
 #4651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Galaxy Mini 2 por 49€.

Tenía 250 puntos, y 3 años de antigüedad.

Esta bien, no??

A mí con menos puntos, creo que eran 150, me dieron también el galaxy mini 2 por 49 euros pero al final cogí el Daytona por 40 euros más, es decir por 89 euros un movil mejor y mejor pantalla, y me dieron un bono de 90 minutos a gastar en 6 meses.
Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #4652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Galaxy Mini 2 por 49€.

Tenía 250 puntos, y 3 años de antigüedad.

Esta bien, no??


La verdad es que no sabría que decirte, nunca he hecho amago con una prepago de Orange emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Galaxy Mini 2 por 49€.

Tenía 250 puntos, y 3 años de antigüedad.

Esta bien, no??


Hace un par de meses me dieron un Galaxy Mini 2 por 39€ + bono de 90 minutos con 165 puntos, 7 años de antigüedad y un consumo de 2€/mes.

Un saludo,
 #4654
Escrito   0  0  
Una pregunta,

¿la portabilidad que la haceis a Yoigo solo sim tarjeta o contrato?
 #4655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por currovalle
Una pregunta,

¿la portabilidad que la haceis a Yoigo solo sim tarjeta o contrato?


A mi entender es preferible contrato, si lo haces a tarjeta (prepago) te harán un cargo a la tarjeta del banco del coste de la sim y luego te tocará reclamarlo emoticon perdido

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4656
Escrito   0  0  
con 115 puntos, 9 años de antiguedad y no mucho uso lo mismo que a todos, galaxy mini 2 a 49 euros, y bono de 90 minutos. La cuestión es, ¿donde pordemos verificar el bono?¿os han mandado un sms confirmandolo? a mi nada de nada y en el 470 no se puede verificar, por lo menos yo, no se si en la web se podra
 #4657
Escrito   0  0  
Ya he solicitado la portabilidad, ¿cuanto tardan en llamar?
 #4658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulnn
con 115 puntos, 9 años de antiguedad y no mucho uso lo mismo que a todos, galaxy mini 2 a 49 euros, y bono de 90 minutos. La cuestión es, ¿donde pordemos verificar el bono?¿os han mandado un sms confirmandolo? a mi nada de nada y en el 470 no se puede verificar, por lo menos yo, no se si en la web se podra


tranquilo...el bono lo tienesemoticon guiño
puedes hacer la prueba. llamas y despues compruebas tu saldo en tu area de cliente. veras que tu saldo sigue intactoemoticon lengua

emoticon dormido
 #4659
Escrito   0  0  
una linea recien pasada de contrato a prepago, que dan? tengo 488 puntos

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4660
Escrito   0  0  
los puntos de contrato se mantienen si pasas la linea a prepago?
Volver a Orange