Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.401.043 5.000
 #4111
Escrito   0  0  
Gracias Davenegi, tu post me sirve mucho ya que yo tengo una linea con 400 ptos y veo mas o menos lo que podria conseguir.

Ahora tengo una pregunta vital.

tengo q hacer el amago con el telefono de mi cuñada, y necesito pillarselo y devolverselo en el menor tpo posible porque quiero darle una sorpresa para navidad, y no tengo apenas dias al vivir en otra ciudad.

Es buen momento el hacer el amago el viernes por la mñn? Me daria tiempo si las cosas no salen bien a anular portabilidad el sabado? Si lo hago en tienda fisica movistar tengo que anularlo en el mismo sitio? Que piden al hacer la porta? Solo el DNI?

Gracias
 #4112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Gracias Davenegi, tu post me sirve mucho ya que yo tengo una linea con 400 ptos y veo mas o menos lo que podria conseguir.

Ahora tengo una pregunta vital.

tengo q hacer el amago con el telefono de mi cuñada, y necesito pillarselo y devolverselo en el menor tpo posible porque quiero darle una sorpresa para navidad, y no tengo apenas dias al vivir en otra ciudad.

Es buen momento el hacer el amago el viernes por la mñn? Me daria tiempo si las cosas no salen bien a anular portabilidad el sabado? Si lo hago en tienda fisica movistar tengo que anularlo en el mismo sitio? Que piden al hacer la porta? Solo el DNI?

Gracias


Lo de los plazos, es complicado...actualmente una portabilidad se hace efectiva en 24h laborables...al parecer esto realmente quiere decir en 2 días laborables...por ejemplo, si INICIAS una poratbilidad un lunes a las 11 am, tienes de plazo maximo para cancelarla hasta el martes a las 14h...parece ser que despues de las 14h del día siguiente en que se inicia la portabilidad, ya no se puede anular.
Ojo que he puesto "inicias" y con mayuscula porque no es lo mismo que solicitar...por ejemplo en mi caso, yo la solicité el viernes pasado a las 11 am aprox por web, me ha llegado la tarjeta SIM esta mañana, y esta mañana es cuando he iniciado la portabilidad...en mi caso tendría hasta mañana miércoles a las 14h para anularla...y se haría efectiva en la madrugada de mañana miércoles al jueves (entre las 02:00 y las 06:00 aprox)pero al no ser esta una semana "normal" porque el jueves día 6 es festivo...mi portabilidad estaba prevista para la madrugada del jueves al viernes.
Si lo haces un viernes en una tienda, y en la tienda te lo hacen todo sobre la marcha y no dejan la solicitud aparcada...tu operador actual debería tener constancia el mismo viernes de tu solicitud de portabilidad y empezar el proceso para retenerte...no sé si el sabado se cuenta como laborable a estos efectos, creo casi con toda seguridad que no, así que ya estarías en la nueva compañía en la madrugada del lunes al martes y el plazo maximo para cancelar tu porta sería el mismo lunes antes de las 14h...
Osea, que creo que si te deberían de llamar el mismo viernes, siempre y cuando hagan su trabajo en la tienda donde haces la solicitud de porta...y que los de orange quieran recuperarte como cliente....lo cual al parecer es un poco lotería...
Para solicitar porta, si es a prepago necesitas el dni del nuevo titular, y el numero icc de la tarjeta sim, uno de 19 dígitos que viene impreso en ella, si es a contrato supongo que además el número de cuenta...
Respecto al terminal...yo le he hecho mucho hincapié en los plazos de entrega por parte de Orange, me ha dicho que casi en nimgun caso supera las 2 semanas...y que en el caso de terminales que tienen en stock en ese momento y sin un exceso de demandas...lo normal es que tarde 3 días hábiles...el mismo operador te puede decir si hay o no stock...
Espero haberte aclarado algo y no liarte mas...jeje
Saludos!
 #4113
Escrito   0  0  
Por cierto, si lo que quieres es darle una sorpresa...debes tener tu el teléfono en tu poder, y atender tu la llamada que deben hacer desde retenciones de orange para hacer la negociación...además...tener en cuenta que le van a llegar sms tando del nuevo operador al que quieres portar como por parte de orange con lo que va aconteciendo....
Otra cosa también es que el operador esperará hablar con una "chica" ...tu cuñada...asi que o pones voz de chica...jeje, o le piedes a alguien de tu confianza que lo haga por ti...También puedes ponerte muy cabezon y decir que sí, que te llamas loli aunque tengas voz de camionero....y que si es un problema...te tendrá que hacer la gestión pero seguro que es algo incómodo y afecta al buen curso de la negociación...jeje
 #4114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davemegi
Por cierto, si lo que quieres es darle una sorpresa...debes tener tu el teléfono en tu poder, y atender tu la llamada que deben hacer desde retenciones de orange para hacer la negociación...además...tener en cuenta que le van a llegar sms tando del nuevo operador al que quieres portar como por parte de orange con lo que va aconteciendo....
Otra cosa también es que el operador esperará hablar con una "chica" ...tu cuñada...asi que o pones voz de chica...jeje, o le piedes a alguien de tu confianza que lo haga por ti...También puedes ponerte muy cabezon y decir que sí, que te llamas loli aunque tengas voz de camionero....y que si es un problema...te tendrá que hacer la gestión pero seguro que es algo incómodo y afecta al buen curso de la negociación...jeje


Lo de poner voz de chica para negociar con ellos no hace falta, lo puede hacer otra persona que no sea el titular, yo lo he hecho un montón de veces para distintas personas (mujeres). Pero si vas a cancelar la portabilidad mediante la grabación pues si necesitas que lo haga una chica, da igual quien sea. Además creo que ahora es la única manera, no sé si aún se puede por la página de Orange pero creo que no.
 #4115
Escrito   0  0  
En enero ya hice la porta con mi novia por un SGS2 y fui yo el que negocio todo, y ella la que acabo confirmando la oferta y anulando la portabilidad, asi que por eso no hay problema.

Yo tambien tengo la duda del sabado, si es laborable o no, y si tendria ese dia para anular la porta en caso de que fuera mal.A ver si alguien me dice o me desaconseja hacer la porta en tienda el viernes

Es lo que mas me preocupa ahora mismo. El movil que pudira conseguir tampoco es importante porque dice que le gustaria uno nuevo, que tuviera la opcion de conectarse a internet, por probar la novedad y tal, asi que no busco de alta gama ni nada por el estilo. Asi que un Ace o un L5 seria mas que suficiente ( el Xperia U se me va de precio para el regalo )

Gracias de nuevo
 #4116
Escrito   0  0  
Si que puedes cancelar la porta el sábado, a lo que me refería con laborable es a los cómputos de tiempo para la fecha de la porta, durante el periodo de la misma lo puedes hacer. Como te decía es casi seguro que la fecha límite en caso de hacerlo el viernes sería el lunes a las 14h, así que el sábado con toda seguridad...otra cosa es que te llame orange el viernes...de todos modos si ves que van llegando las 19h del viernes y no te llaman...llama tú a ver como va tu portabilidad...
Otra cosa a tener en cuenta es que no te cobren nada de fianza en la tienda por pedir la portabilidad...
Por cierto, a mi no me han grabado la conversación en ningun momento...estaba esperando a que lo hicieran pero no lo han hecho, no se si es por ser de prepago.
Acabo de consultar en la web y todo correcto, saldo de 20€ aplicado, los 5€ extra del recarga y gana también...incremento de 3020 puntos hasta los 3500...canje de 3500 puntos por terminal...y pedido en proceso. Fecha de entrega prevista segun la web el 11/12/2012
Saludos!
 #4117
Escrito   0  0  
linea:
hace un año del ultimo amago.
400 y poco puntos(no me acuerdo cuantos)

galaxy mini 2 39€
orange montecarlo 59€
samsung galaxy ace 69€
lg l5 79€
orange denver 39€

ninguna oferta sobre recargas ni saldo extra
 #4118
Escrito   0  0  
Buenos dias y muchas gracias por tu aporte davemegi, el lunes espero empezar con la portabilidad a tuenti, sabiendo que andemas esos diez euros de la portabilidad te los abona orange y que ademas no tiene ningun compromiso de permanencia, la cosa no pinta muy mal. Solo espero que el movil que me puedan ofrecer antes de navidad, liberarlo solicitar una tarjeta de tuenti y listo.
Un saludo y muchas gracias.
 #4119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarenasmu
Buenos dias y muchas gracias por tu aporte davemegi, el lunes espero empezar con la portabilidad a tuenti, sabiendo que andemas esos diez euros de la portabilidad te los abona orange y que ademas no tiene ningun compromiso de permanencia, la cosa no pinta muy mal. Solo espero que el movil que me puedan ofrecer antes de navidad, liberarlo solicitar una tarjeta de tuenti y listo.
Un saludo y muchas gracias.


Ayer me llegó un mensaje de tuenti movil en el que me confirmaban que habían procedido a cancelar la portabilidad de mi número...y que...¡¡¡ me abonaban el importe de mi compra en mi tarjeta de crédito!!! Esta misma mañana tenía hecho el ingreso de 10€ en mi cuenta...
Por cierto, para cancelar la porta atuenti se hace desde la propia web desde la propia web de tuenti, en la pestaña "movil"...una vez que introduces el codigo icc de la SIM para iniciar la porta...sale un enlace donde pone "cancelar portabilidad"...sólo hay que pulsar ahí y nada más...antes había que mandar un formulario por mail, pero ya no es necesario...
Saludos!
 #4120
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo, el lunes me lio con el tema y os cuento, a ver si hay suerte. Un saludo.
Volver a Orange