Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.734 5.000
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Alguien ha probado a amagar una prepago 2x1, yo es que me gasto al mes unos 20 euros (40)... aunque siendo 2x1 a lo mejor te dan las gracias por irte.

Es un riesgo intentar portar una 2x1 lo se...

un saludo


Siempres podrías amagar poniendo un número de los de la ICC de tu tarjeta mal, para el caso que saliese mal la cosa, no podrían realizar la portabilidad.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Siempres podrías amagar poniendo un número de los de la ICC de tu tarjeta mal, para el caso que saliese mal la cosa, no podrían realizar la portabilidad.

+1
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Siempres podrías amagar poniendo un número de los de la ICC de tu tarjeta mal, para el caso que saliese mal la cosa, no podrían realizar la portabilidad.

Y de todas formas siempre puedes cancelar la portabilidad como en contrato.
 #24
Escrito   0  0  
Yo el lunes lo intento y ya os cuento.

Orange parece que ha cambiado, publicidad para prepago, un móvil tactil en prepago, 20% de saldo en recargas.

Como cambia la vida.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #25
Escrito   0  0  
Las prepago son dinero seguro, las facturas pueden resultar impagadas, por fin veo que esta gente se han dado cuenta de que en período de crisis, mas vale tener poco y seguro que nada.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Si pongo la icc mal un numero, seria imposible que me portaran la sim?Seguro? Y no se daria cuenta los de orange?

Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
Efectivamente, el sistema denegaría la porta.

Es la manera mas fácil de amagar.

Aunqué te recomiendo que te acojas a la oferta antes de los 3 días laborables desde el inicio de la porta, ya que es cuando se te denegaría la porta.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Ok, es que de todos los amagos siempre las echo con el icc correcto.. pero claro a veces con una tarjeta importante o un contrato con una tarifa descatalogada... como que no compensa si no me la cancelaran....

A las siguientes hare eso que me comentas... un digito incorrecto y para adelante (las promos en los 3 dias laborables primeros y listos cierto?)

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Compañía/OMV a la que realizas el amago y hora ? YOIGO 12 de la mañana
Orange contacta contigo o llamas tu ? Me llaman a las 16 horas.
Antiguedad de la tarjeta prepago ? 5 años
Cuanto recargas al mes ? Nada desde hace 5 meses pero tiene 60 de saldo.
Número de tarjetas a tu nombre ? 1, es de mi madre.
Ofertas recibida ? 12€ al mes durante 3 meses para que no me cambie.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin

Ofertas recibida ? 12€ al mes durante 3 meses para que no me cambie.


¿Has preguntado por si dan teléfono?. Gracias.

Saludos.
Volver a Orange