Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.400.003 5.000
 #3321
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando unir los puntos de 2 prepago que tengo, para despues hacer portabilidad con mas puntos, pero no doy con ningun operador que me junte los puntos si no es para canjearlos despues

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #3322
Escrito   0  0  
El cambio de tarifa CREO que en ningún caso es obligatoria!. A mi el lunes me dieron un Neo y me ofreció cambiar para otra tarifa... y le dije que de momento no, que en cuanto acabase los 90 minutos ya vería yo.

Por cierto, me dijeron que el jueves me llegaba.... y aquí me acaba de llegar el sms confirmandome que mañana seur pasará por mi casa. Que bien que han cumplido plazo! jeje

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #3323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
El cambio de tarifa CREO que en ningún caso es obligatoria!. A mi el lunes me dieron un Neo y me ofreció cambiar para otra tarifa... y le dije que de momento no, que en cuanto acabase los 90 minutos ya vería yo.

Por cierto, me dijeron que el jueves me llegaba.... y aquí me acaba de llegar el sms confirmandome que mañana seur pasará por mi casa. Que bien que han cumplido plazo! jeje


Hiciste el amago el lunes y te llega mañana?
Yo lo hice sobre el día 27 de diciembre y me dijeron que no había stock y que para el día 12 de enero o mas emoticon triste emoticon triste
 #3324
Escrito   0  0  
Una cosa,a los que lo haceis y aceptais,os salen en vuestro area cliente como pedido pendiente???

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #3325
Escrito   0  0  
perdonad, para amagar es necesario 12 meses verdad?
esque lo que os estan dando me parecen verdaderos chollos.
bb9300 0€?? la vendes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te sacas 120 euros, para pagarte las recargas una temporadita
 #3326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
perdonad, para amagar es necesario 12 meses verdad?
esque lo que os estan dando me parecen verdaderos chollos.
bb9300 0€?? la vendes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te sacas 120 euros, para pagarte las recargas una temporadita



nueve meses y 100 puntos...emoticon colorao
pero no te creas...no suelen ser tan "generosos"...emoticon guiño

emoticon dormido
 #3327
Escrito (Editado )  0  0  
hola gente, si tengo una linea en contrato sin permanencia, con bastantes puntos, y me quiero cambiar a otra compañia, puedo pasarme a targeta, hacer un amago desde targeta, pillarme un movil con los puntos que tenia de contrato y despues hacer una porta a la compañia a la que me quiera ir??

Sabrian en la compañia de destino que no es una porta de contrato a contrato a contrato sino de targeta a contrato y no me darian lo mismo???

Te guardan los puntos de contrato en prepago??? es que mi hermana se paso a targeta y los puntos se lo sacaron todos al cabo de una semana

 #3328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
hola gente, si tengo una linea en contrato sin permanencia, con bastantes puntos, y me quiero cambiar a otra compañia, puedo pasarme a targeta, hacer un amago desde targeta, pillarme un movil con los puntos que tenia de contrato y despues hacer una porta a la compañia a la que me quiera ir??

Sabrian en la compañia de destino que no es una porta de contrato a contrato a contrato sino de targeta a contrato y no me darian lo mismo???

Te guardan los puntos de contrato en prepago??? es que mi hermana se paso a targeta y los puntos se lo sacaron todos al cabo de una semana



Te has autocontestado, los puntos te los quitan al cabo de unos dias, asi que tienes que darte prisa.

y no saben si portas a contrato o a prepago, solo la compañia.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Te has autocontestado, los puntos te los quitan al cabo de unos dias, asi que tienes que darte prisa.

y no saben si portas a contrato o a prepago, solo la compañia.


ok, muchas gracias, te pondria un verde pero no se como se hace emoticon lengua

me referia a que si desde targeta me paso a contrato de otra compañia ... no saben si vengo de contrato o de targeta no??? es que las ofertas todos son de contrato a cotrato
gracias
 #3330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete

ok, muchas gracias, te pondria un verde pero no se como se hace emoticon lengua

me referia a que si desde targeta me paso a contrato de otra compañia ... no saben si vengo de contrato o de targeta no??? es que las ofertas todos son de contrato a cotrato
gracias


aaa, te la podria anular tu compañia actual por datos incorrectos, ya que estas en prepago cuando en has dicho contrato.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Orange