Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.998 5.000
 #3311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
Hola vamos a ver si me se explicar:

Si lo que quieres es sacarles un móvil sin permanencia, el amago que has hecho te vale, pero el Xperia Arc S no está en prepago, solo en contrato.
Podrías sacarles el Xperia neo V, y una vez cancelada la portabilidad, y con el móvil en mano, puedes migrarte a contrato cogiendo entonces si el Xperia Arc S, vendes el neo y con lo que te sacas pagas el Arc.

Es una idea. emoticon lengua


Es buena idea no habia caido en eso
pero kiero decir pasarme a contrato con permanencia y todo, x ejemplo el arc s con delfin 20 me cuesta 179, y yo lo k e pensao es amagar siendo prepago orange a vodafone para pasarme a contrato orange y en vez de costarme 179 me costara bastante menos, es posible?
no se si me explico bien

gracias por contestar,
 #3312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
te ha llegado ya el movil,es que a mi ayer me dijeron que el jueves lo tendria en casa,y era por saber si cumplian los plazos mas o menos??

me dijeron tres dias laborables y ya han pasado cuatro asi que...ya sabes, Orange no se mata a correr...emoticon lengua

emoticon dormido
 #3313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702

me dijeron tres dias laborables y ya han pasado cuatro asi que...ya sabes, Orange no se mata a correr...emoticon lengua

Y como no hay forma de saberlo,pues que bien,jejejeejejeje,a esperar sea dicho.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f480v
Es buena idea no habia caido en eso
pero kiero decir pasarme a contrato con permanencia y todo, x ejemplo el arc s con delfin 20 me cuesta 179, y yo lo k e pensao es amagar siendo prepago orange a vodafone para pasarme a contrato orange y en vez de costarme 179 me costara bastante menos, es posible?
no se si me explico bien

gracias por contestar,



El amago en prepago, nunca adquirirás permanecia, por lo tanto, una vez haces el amago, vuelves a hacer la portabilidad, para ser de obra compañía, y cuando vuelvas a orange te coges el Arc S, a precio más bajo, porque imagino que te saldrá mejor así que haciendo migración.

Eso es lo que he entendido.
 #3315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
El amago en prepago, nunca adquirirás permanecia, por lo tanto, una vez haces el amago, vuelves a hacer la portabilidad, para ser de obra compañía, y cuando vuelvas a orange te coges el Arc S, a precio más bajo, porque imagino que te saldrá mejor así que haciendo migración.

Eso es lo que he entendido.


muxas gracias, eso hare
 #3316
Escrito   0  0  
Hola,
He tirado 10-12 paginas atras por que no entendia un par de cosas, a ver si me ayudais.
Tengo la prepago de mi padre con tarjeta ahorro.
Antiguedad...desde amena, o antes!
Tiene 213 puntos.
Mi pregunta es...que es eso de dar BB o Galaxy mini???no obligan a tener tarifa de datos?
Y los bonos que son? de saldo para llamadas??

Aplico la portabilidad ya mismo...no?
 #3317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrico1980
Hola,
He tirado 10-12 paginas atras por que no entendia un par de cosas, a ver si me ayudais.
Tengo la prepago de mi padre con tarjeta ahorro.
Antiguedad...desde amena, o antes!
Tiene 213 puntos.
Mi pregunta es...que es eso de dar BB o Galaxy mini???no obligan a tener tarifa de datos?
Y los bonos que son? de saldo para llamadas??

Aplico la portabilidad ya mismo...no?


Veamos, en prepago no te obligan por así decirlo a cambiar de tarifa, porque tu la puedes volver a cambiar cuando quieras, ya que no se adquiere permanencia, pero como la tarifa que la tarjeta que comentas tiene más años que la tos, no podrás volver a ella.
Te invitarán amablemente a probar la tarifa delfín, por el tema de la tarifa de datos que son 3,5€+IVA a la semana.
Pero no te obligan a tenerla, en cuanto cuelgues puedes ponerte la ardilla 9 que no está mal si no quieres datos en el móvil.
El bono de 90 minutos es en llamadas, pero no es saldo, durante las próximas llamadas, y hasta que gastes esos 90 minutos no te descontarán saldo del móvil.

emoticon sonrisa
 #3318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrico1980
Hola,
He tirado 10-12 paginas atras por que no entendia un par de cosas, a ver si me ayudais.
Tengo la prepago de mi padre con tarjeta ahorro.
Antiguedad...desde amena, o antes!
Tiene 213 puntos.
Mi pregunta es...que es eso de dar BB o Galaxy mini???no obligan a tener tarifa de datos?
Y los bonos que son? de saldo para llamadas??

Aplico la portabilidad ya mismo...no?


inicia la portabilidad y espera a que "te lluevan las ofertas"...
en prepago no hay permanencia y si, te dan( o te los ofrecen a buen precio) los moviles que ves en el programa de puntos(incluidas las BB 8520 y 9300 sin tarifas de datos..emoticon lengua )
luego...depende del dia que tenga el que te llame o a atienda si llamas tu,
los bonos son minutos de llamadas que no te cobran emoticon guiño

emoticon dormido
 #3319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
Veamos, en prepago no te obligan por así decirlo a cambiar de tarifa, porque tu la puedes volver a cambiar cuando quieras, ya que no se adquiere permanencia, pero como la tarifa que la tarjeta que comentas tiene más años que la tos, no podrás volver a ella.
Te invitarán amablemente a probar la tarifa delfín, por el tema de la tarifa de datos que son 3,5€+IVA a la semana.
Pero no te obligan a tenerla, en cuanto cuelgues puedes ponerte la ardilla 9 que no está mal si no quieres datos en el móvil.
El bono de 90 minutos es en llamadas, pero no es saldo, durante las próximas llamadas, y hasta que gastes esos 90 minutos no te descontarán saldo del móvil.

emoticon sonrisa


Pues muchas gracias por la info, creo que ahora mismo voy a hacer la porta a Vordefone...
Si, la tarifa es de cuando la mili se hacia con lanza.emoticon sonrisa
Aunque no veo a mi padre con una BB o un galaxy...en fin.
Ya os contare.
Merci
 #3320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrico1980
Pues muchas gracias por la info, creo que ahora mismo voy a hacer la porta a Vordefone...
Si, la tarifa es de cuando la mili se hacia con lanza.emoticon sonrisa
Aunque no veo a mi padre con una BB o un galaxy...en fin.
Ya os contare.
Merci


Yo lo intenté con mi padre (70 años), y fue misión imposible, y menos con un táctil.
Si es una persona que aprende rápido, pues aún, pero si no te quieres complicar, ni complicarle a el, el motorola gleam está genial, te lo darán prácticamente gratis y quizás ni te toquen la tarifa si no se dan cuenta.
Suerte en ese amago, pero te recomiendo que lo hagas a yoigo, es casi en horas, al menos a mi me llaman siempre a las dos horas de darle a 'aceptar pedido'.
Volver a Orange