A mi no me gusta Android

11.558 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taLavo9
cuando me adapto a algo no veo motivo para cambiar, y eso me ocurre con symbian, lo conozco tanto y me manejo tan bien que no veo motivos para cambiar, aunque no voy a decir "de ese agua no beberé".

Enhorabuena a todos por el nuevo subforo y gracias al admin por el "exceso".


Opino igual que tu. No digo que no me guste android, ya que no lo he probado, pero estoy tan habituado a symbian que no me apetece para nada cambiar. Ahora mismo estoy resfriado, así que me he puesto un montón de alarmas para tomarme mis historias, a parte de las que tengo para despertarme cada mañana, según el día que sea.

También uso mucho el último pcsuite. Puedes tocar cosas de la agenda, contactos, notas,... sin sincronizaciones ni cosas raras, lo cambias en el ordenador y se cambia en el móvil.

Me imagino que todo eso también se puede hacer con android, pero es el miedo al cambio.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #12
Escrito   0  0  
quote:
A mi no me gusta Android


Ni a mi el potaje.emoticon roto2

Correo:
 #13
Escrito   0  0  
A mí sí me gusta Android.
Rápido, suave, estable, ...
emoticon feliz

Entre el lunes y el miércoles he torturado a mi nueva Magic, y su rendimiento ha sido impresionante

Al final me voy a alegrar de que no haya habido existencias del 5800
Creo que éste era mi teléfono desde que salió (con todo mi respeto para mi iPhone)
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo opino que el android no es competencia para symbian, sino para windows mobile, que por cierto por mucho que les pese a los symbianeros (yo actualmente lo soy) en aplicaciones y posibilidades de todas clases el windows mobile le da unas cuantas vueltas al symbian, un sistema bastante cerrado y poco dado a modificaciones (modificaciones por parte del usuario).
La gente que suele comentar que windows mobile es lento es porque no lo ha aprovechado como debiera, os puedo asegurar que yo le he hecho una rom a mi gusto de windows mobile a la touch que tenia antes y rulaba mas rapida que el 5800 que tengo ahora, aparte el monton de aplicaciones que puedes tener en windows, por lo tanto creo que android será la competencia directa de windows mobile el cual por lo que he leido ya esta en desarrollo la version 7.
Ahora bien entiendo que a muchos les pueda gustar el symbian y no windows, cuestion de gustos y necesidades, lo mismo que el android o el software de la manzanita.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues yo opino que el android no es competencia para symbian, sino para windows mobile, que por cierto por mucho que les pese a los symbianeros (yo actualmente lo soy) en aplicaciones y posibilidades de todas clases el windows mobile le da unas cuantas vueltas al symbian, un sistema bastante cerrado y poco dado a modificaciones (modificaciones por parte del usuario).
La gente que suele comentar que windows mobile es lento es porque no lo ha aprovechado como debiera, os puedo asegurar que yo le he hecho una rom a mi gusto de windows mobile a la touch que tenia antes y rulaba mas rapida que el 5800 que tengo ahora, aparte el monton de aplicaciones que puedes tener en windows, por lo tanto creo que android será la competencia directa de windows mobile el cual por lo que he leido ya esta en desarrollo la version 7.
Ahora bien entiendo que a muchos les pueda gustar el symbian y no windows, cuestion de gustos y necesidades, lo mismo que el android o el software de la manzanita.
Salu2


yo en la diamond metí la rom BsB Hybrid 1.21 y volaba, iva super bien pero ahora que tengo la magic me gusta mas android, es rapido, sencillo y completo aunque esta por crecer y como tu dices symbian lo abandoné hace años porque se me quedaba muy corto
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
La guerra sera creo yo MAC OX vs SYMBIAN , android la veo mas floja que el sistema operativo multitouch de APPLE.

Las pantallas del G1 y G2 son multitactiles, pero Apple tiene la patente de estas pantallas, por tanto ni en el SDK de Android ni en ningun sitio, sale documentada esa parte del multitactil. Pero, como ya te han comentado, hay una rom cocinada q activa esa opcion emoticon guiño

Un saludo.

PD: symbian esta a la cola de los sistemas de hoy en dia. WinMo 6.5 va muy pero q muy bien. El 7 lo espero con ansias y tengo muchas esperanzas en este Android.
 #17
Escrito   0  0  
Llevo desde el viernes con mi Magic, contrate la tarifa plana de vodafone un tanto a locas pero, la verdad ,pasados unos dias, estoy contentisimo, me encanta Android, el market, para mi, esta mejor que el cydia o el installer, al nivel de la appstore de Apple. En cuanto al terminal solo objetar el tema bateria, que supongo se solucionara en cuanto salga nueva rom.

SO SAY WE ALL!!
 #18
Escrito   0  0  
En que moviles se puede instalar ?
es complicado ?
saludos.

.............
HUELVA
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
En que moviles se puede instalar ?
es complicado ?
saludos.


+1
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
En que moviles se puede instalar ?
es complicado ?
saludos.

el que? el multitactil? por ahora lo he visto en la dream que lleva mas tiempo en el mercado pero ya saldrá para la magic puesto que es el mismo sistema y misma pantalla
Volver a Android