Club W715

523.155 1.018
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo!!

Le he quitado vodafone a mi w715, tenia una CID 053, lo tengo en español, y antes de desvodafonizarlo lo tenia todo a su ultima versión....mi duda es que desde que le he quitado las mierdas de vodafone me va mas lento por los menus, que con el firmware original, es decir, para ir a opciones, o a aplicaciones me tarda más, no es una demora importante pero se nota, a alguien más le pasa?

EDITO:

Alguien sabe configurar los ajustes del streaming?

Por cierto y para que sirve el streaming este?? es necesario?

Para enviar los MMS se puede hacer desde wifi, o se tiene que configurar y poner la red de vodafone para que funcione?
Escrito   0  0  
-Hola a todos, tras leer varias veces lo de desvodafonizar el móvil, me quedao igual, la verdad que soy un patatón para esto. Así que he optado por llamar al 123 y solicitar la activación de una alerta a la hora de pulsar el p..to vodafone live, la cual te aparece en forma de aviso en la pantalla indicandote si quieres acceder o no, además es gratis, algo es algo.

Una duda que tengo es al acceder via wifi va de lujo, pero al meterme en youtube por ejemplo y pinchar un video en la pantalla me pone que se tiene que conectar a no se que, se conecta y me cobran los m*m*n. ¿como lo hago para que no me sablen los m*m*n?, no se si me explicado bien, pero espere que alguien tenga una solución. Gracias.
Escrito   0  0  
cuando abro el CDA FILE MAKER me dice que la aplicacion no se ha abieto correctamente :S

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmppk
Hola a todos!! He conseguido desvodafonizar mi w715 con cid53 porfinnn

Para los que lo quieran desvodafonizar aqui os dejo el tutorial de hoagie de topsony con el que lo desvodafonicé:

-Primero los programas necesarios:

SE CDA File Maker v2.0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A2 Uploader v4 (soporte para CID53)

Sony Ericsson Update Service
Les biene en el cd del movil o se lo descargan de la web de SE

Archivos de idioma

Bien, ahora bamos con los pasos:

-Primero abrimos el CDA File Maker y seleccionamos el W715, después pulsamos en la flecha de mas a la derecha para que nos abra el cuadro de dialogo con todos los CDA. Seleccionamos el "1209-4769 R6A Generic NORDIC" y pulsamos "Create XML File" que guardara en la misma carpeta donde este el ejecutable.

-Despues abrimos el A2 Uploader, pulsamos "File System Tools" y con el teléfono apagado pulsamos C y enchufamos el cable. Una vez nos muestre el listado de ficheros debemos ir a \tpa\preset\custom y copiamos el customize_upgrade.xml y pulsamos "Shutdown FS" y desconectamos el cable. Encendemos el teléfono y nos dirá que esperemos. Cuando termine pide el PIN, lo metemos, esperamos que coja cobertura y apagamos.

-Ahora abrimos el Sony Ericsson Update Service, seleccionamos W715, seguimos los pasos y nos dirá que hay una nueva versión. Actualizamos la nueva versión y ya lo tenemos en versión Nordic (firmware R1FA035) y sin nada de Vodafone pero en ingles.

-Ahora para ponerlo en español, abrimos el a2uploader y seleccionamos File System Tools. Conectamos el telefono como el el primer paso y no bamos a la ruta tpa/preset/system/language. aqui ponemos los archivos descomprimidos del archivo de idiomas (primero descomprimimos los archivos de idioma, los seleccionamos todos y los arrastramos a la ruta tpa/preset/system/language ) cuando los allamos arrastrado le damos a Shutdown FS. ahora encendemos el movil ,nos vammos a setings/language/phone language y seleccionamos español.

Y YA ESTÁ CID 53 DESVODAFONIZADO Y EN ESPAÑOL!!!!!!!!!

me da error al abrir el cid maker file

Todos mis tratos OK!

Escrito   0  0  
no tiene flash cuando haces una foto? emoticon roto2

Todos mis tratos OK!

Escrito   0  0  
chicos/as:
Hola, os voy a hacer una pregunta concreta porque he leído diferentes opiniones y estoy echo un lio
¿el wifi del w715 funciona o esta capado? ¿puedes utilizarlo para llamar por voip, fring, ... gratis por wifi? o hay que pagar la conexion a internet
Es que estoy pensando en comprarlo pero no se si sirve el wifi o no

GRacias
saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos/as:
Hola, os voy a hacer una pregunta concreta porque he leído diferentes opiniones y estoy echo un lio
¿el wifi del w715 funciona o esta capado? ¿puedes utilizarlo para llamar por voip, fring, ... gratis por wifi? o hay que pagar la conexion a internet
Es que estoy pensando en comprarlo pero no se si sirve el wifi o no

GRacias
saludos

El WiFi es completamente 'libre', no hay que pagar conexión.

Un saludo! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
alguien me pasa el archivo que se crea con el CDA File maker?, eske ami me da error al ejeccutar el programita, y no me deja abrirlo!

Todos mis tratos OK!

Escrito   0  0  
Hoola, estoy apunto de recibir mi w715 de vodafone y me pregunto si es cid 52 o 53 y como puedo saberlo? gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito   0  0  
Gracias yesteco, peor una cosa ¿lo has probado para llamar usando el firng?¿te funciona?

gracias

saludos

.
Volver a SonyEricsson