Club W715

522.947 1.018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
He creado un archivo, con todo lo necesario para desvodafonizarlo, y ponerlo en español. El proceso es sencillo:

1. Instalar el A2Uploader.

2. Al abrirlo, ponemos en FILES el MAIN y el FS, descomprimidos.
Donde pone MISC FILES, ponemos el tpa.rar (es el CDA del w705, gracias a un usuario de Topsony).

3. Quitamos la tarjeta SIM del telefono, y le damos a Flash, nos dira, que pulsando C, enchufemos el cable. Una vez que lo coja, tardara un poco, unos 10 minutos o asi, flasheando.

4. Cuando termine, sacamos y volvemos a poner la bateria, y metemos la SIM, tardara bastante en arrancar (pondra en pantalla que esperes), (aqui es cuando estas cagao, diciendo, mierda mierda mierda arraaaanca ya!! :P)

5. y vualá!

SE RECOMIENDA HACER TODO EL PROCESO CON LA BATERIA CARGADA (aunque yo lo hice con la bateria al 60% o asi y sin problemas)

Edito, que estaba mal, luego lo vuelvo a subir.

Salu2

Me bajado el nordic fs de topsony y bueno no me lo he pensado.. ahora mismo esta haciendo el flash ya os contare.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito   0  0  
Bueno listo pero...

Me pone esto al arrancarlo:

"CONFIGURATION ERROR. PLEASE CONTACT YOUR NETWORK OPERATOR OR SERVICE CENTRE."

alguna sugerencia??

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito   0  0  
bampeta, tranquilo eso te lo pone porque no ha cogido bien el cda, vuelve a meterlo, el del w705, que colgo uno de topsony.

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
quote:
bampeta, tranquilo eso te lo pone porque no ha cogido bien el cda, vuelve a meterlo, el del w705, que colgo uno de topsony.

salu2

Lo he vuelto a subir a ver esta otra vez con please wait... así a rezar toka.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampeta
Lo he vuelto a subir a ver esta otra vez con please wait... así a rezar toka.

Nada sigo sin lograrlo... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampeta
Nada sigo sin lograrlo... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

No te estreses,seguro que es una tonteria.

Mete el TPA que sale en este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y recuerda que esta como TPA.rar y lo has de poner en .zip para meterlo en el telefono.Suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
No te estreses,seguro que es una tonteria.

Mete el TPA que sale en este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y recuerda que esta como TPA.rar y lo has de poner en .zip para meterlo en el telefono.Suerte.

no hace falta ponerlo en zip, vamos yo nunca lo he cambiado eso...

pd: he vuelto a subir el archivo, con todo lo necesario.

Escrito   0  0  
quote:

ahp, yo lo cambie, entonces si no es eso nose que le puede pasar :S
Escrito   0  0  
quote:

Sigue faltando el FS, no?

Siguen estando el W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.rar y el W715_R1DE001_MAIN_VODAFONE_NR_RED52.rar como en el anterior archivo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Sigue faltando el FS, no?

Siguen estando el W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.rar y el W715_R1DE001_MAIN_VODAFONE_NR_RED52.rar como en el anterior archivo.

EN SERIO? no me lo puedo creer!! me lo estoy bajando para comprobarlo...

Volver a SonyEricsson