Club W715

522.913 1.018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
Yo le he puesto una cda del w705.

Donde lo conseguiste por favor?

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Donde lo conseguiste por favor?

Lo puse una pagina atras, este es el link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un archivo tpa.rar que a subido un usuario.
Escrito (Editado )  0  0  
He creado un archivo, con todo lo necesario para desvodafonizarlo, y ponerlo en español. El proceso es sencillo:

1. Instalar el A2Uploader.

2. Al abrirlo, ponemos en FILES el MAIN y el FS, descomprimidos.
Donde pone MISC FILES, ponemos el tpa.rar (es el CDA del w705, gracias a un usuario de Topsony).

3. Quitamos la tarjeta SIM del telefono, y le damos a Flash, nos dira, que pulsando C, enchufemos el cable. Una vez que lo coja, tardara un poco, unos 10 minutos o asi, flasheando.

4. Cuando termine, sacamos y volvemos a poner la bateria, y metemos la SIM, tardara bastante en arrancar (pondra en pantalla que esperes), (aqui es cuando estas cagao, diciendo, mierda mierda mierda arraaaanca ya!! :P)

5. y vualá!

SE RECOMIENDA HACER TODO EL PROCESO CON LA BATERIA CARGADA (aunque yo lo hice con la bateria al 60% o asi y sin problemas)

Edito, lo vuelvo a subir, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
He creado un archivo, con todo lo necesario para desvodafonizarlo, y ponerlo en español. El proceso es sencillo:

Donde pone MISC FILES, ponemos el tpa.rar (es el CDA del w705, gracias a un usuario de Topsony).

3. Quitamos la tarjeta SIM del telefono, y le damos a Flash, nos dira, que pulsando C, enchufemos el cable. Una vez que lo coja, tardara un poco, unos 10 minutos o asi, flasheando.

4. Cuando termine, sacamos y volvemos a poner la bateria, y metemos la SIM, tardara bastante en arrancar (pondra en pantalla que esperes), (aqui es cuando estas cagao, diciendo, mierda mierda mierda arraaaanca ya!! :P)

5. y vualá!

SE RECOMIENDA HACER TODO EL PROCESO CON LA BATERIA CARGADA (aunque yo lo hice con la bateria al 60% o asi y sin problemas)

Aqui esta el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Salu2

Facil y sencillo para toda la familia!!
Escrito   0  0  
Se puede hacer una copia de seguridad de los archivos del telefono o se debe no??

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito   0  0  
quote:

5. y vualá!

Aqui esta el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Salu2

Uhm... he descargado tu archivo y he visto que hay dos MAIN emoticon desconcertado

W715_R1DE001_MAIN_VODAFONE_NR_RED52.mbn
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.mbn

Cual de los dos es el FS? El tap se pone tal y como viene o tambien hay que descomprimirlo... ?

Perdon por el toston. emoticon sorprendido

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Uhm... he descargado tu archivo y he visto que hay dos MAIN emoticon desconcertado

W715_R1DE001_MAIN_VODAFONE_NR_RED52.mbn
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.mbn

Cual de los dos es el FS? El tap se pone tal y como viene o tambien hay que descomprimirlo... ?

Perdon por el toston. emoticon sorprendido

jarl!! mea culpa, se me ha colado uno que no es... jejeje, el que pone vodafone es el que viene en el telefono.

Luego te subo el FS, perdon!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
Hola, al flashear y desvodafonizar, se pierden las configuraciones de melodias y todo eso o eso se mantiene?

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
Escrito   0  0  
quote:
jarl!! mea culpa, se me ha colado uno que no es... jejeje, el que pone vodafone es el que viene en el telefono.

Luego te subo el FS, perdon!

A la espera del FS, que estoy recopilando todo para un W715 que está en camino emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
A la espera del FS, que estoy recopilando todo para un W715 que está en camino emoticon guiño

+1 emoticon sonrisa

Yo tambien estoy esperando que me llegue el mio!

Volver a SonyEricsson