VENDO camisas ORIGINALES 100% (Demostrable) de LA MARTINA

46.159 37
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Para nada he de tomarme mal vuestras dudas, para eso estoy para intentar aclararlas.
En cuanto a las dudas de si son originales o no, puedo adjuntaros algunas fotos de las etiquetas interiores e exteriores, que aparte de tener la etiqueta interior correspondiente lleva su pegatina reflectante incluida, todo esto lo entenderéis mejor cuando leais lo que Os adjunto:

Hace un tiempo encontre unos comentarios que saque de una pagina web, hace mención sobre como identificar las imitaciones de primera marcas, creo que es interesante, leed sobre todo a lo que ami me afecta, el apartado sobre LA MARTINA.


En esta guia os voy a dar unos trucos o consejos para descubrir algunos fallos, en las posibles copias de grandes firmas o marcas:

DOLCE & GABBANA: Primero el fabricante es ITIERE ( etiqueta interior ), debe tener dos hologramas, exterior, e ineterior ( a modo de holograma de 20€ ), etiqueta exterior con un hilo entrecruzado, en medio siempre debe tener una chapa de plastico con el logo, fijaros sobretodo en la &.

CUSTO: Las tallas siempre son 1, 2, 3, 4. Nunca S, M, L, XL

LACOSTE: Lo mismo que Custo, las tallas son 1, 2, 3....7, nunca S, M , L, XL...

RALPH LAUREN: Tanto en camisas como en polos los botones siempre estan cosidos en X, en polos tambien deveis fijaros, en que la parte trasera sea mas larga que la delantera.

ARMANI: Fabricado por SIMIN T, siempre encontrareis su etiqueta exterior en camisas al lado del bolsillo y cintura, en polos y camisetas, en la cintura , en el lado izquierdo, normalmente dorada, aunque puede ser negrao transparente, pero siempre debe de tenerla, las etiquetas exteriores, van entrelazadas con un hilo, y una chapa que las une, cose, o bloquea.

THE NORTH FACE: Por su procedencia es dificil detectarlo, pues fabrica en paises asiaticos, China, Tailandia, Vietnam... Pero la serie SUMMIT SERIES ( la mas falsificada ) la original tiene el bordado SUMMIT SERIES en el brazo izquierdo, si lo tiene en el derecho es una copia.

LA MARTINA: Posiblemente una de las firmas mas falsificadas, desde hace dos temporadas, siempre trae dos hologramas ( a modo de billte de 20€ ), uno en las etiquetas exteriores y otro en el interior, debo avisar que ya hay falsificaciones de hologramas, el autentico se ve de fondo los caballos revestidos en aura de tres capas, desconfiad de los hologramas que pone muy legible : la martina, la martina...En los polos tened en cuenta que SIEMPRE tienen dos botones, si compras uno de tres botones es una copia.

En el logo debe de poner TRADICION DEL POLO ARGENTINO, nunca TRADICCION, el bordado debe ser perfecto, casi ,casi en tres dimensiones, debes ver los caballos con su silla, cabeza, orejas, cola.... La Martina SIEMPRE desde 1936, si comprais algo donde se borda, estampa o sobrepone DESDE 1938 es una copia.

Los polos ( almenos los de hombre ) siempre tienen dos botones en el cuello, nunca tres.

Las etiquetas exteriores SIEMPRE deben ser 4, una a modo de librito ( doble ) otra con elholograma o en su deficiencia ( anterirores al 2006 -07 ) con una doble referencia y otra con las caracteristicas del modelo, color,modelo, talla, referencia..., estas siempre van unidas por un hilo trenzado BLANCO o CRUDO, y un imperdible, cualquier otro color es copia, la etiqueta interior, es verde, la de la composicion es blanca.

LA MARTINA es de una calidad indiscutible, si al lavar se encoje, se acartrona o se va el estampado RECLAMAD.

LA MARTINA es una firma ARGENTINA aunque en Europa no nos llegenproductos originales de argentina, tened en cuenta que su delegacion esta en TURQUIA,conlo que si os llega un made inturkey no desconfieis.

Normalmente todas las camisas tienen el corte de los botones verticales, menos el del últimobotón que es horizontal.

TAVERNITI: Jeans de primerissima linea, simpre fabricados en MEXICO con sus correspondientes numeros de identificacion, TAVERNIRTI nunca ha fabricado en Hong Kong , pedid siempre al vendedor su procedencia, siempre os tiene de contestar MEXICO no Mejico.

BELSTAFF: Seguramente la mas falsificada, y,copiada del mercado, la deteccion de una copia es muy dificil, pero BELSTAFF, siempre pone su logo en todas sus cremalleras, de bolsillo, la general, las laterales, siempre debe de tener, el logo sino , de lo contrario es falsa, su calida es indiscutible, ya que pasa los mas rigurosos controles de calidad, si encontrais etiquetas torcidas, despuntes,hilos colgando... desconfiad, ya que esta firma no permite el minimo error en su confeccion,la calidad de sus productos y sobretodo de su forro es irrefutable.

Etiqueta interior debe poner CLTOHINGS COMPANY SPA....... TREVISO.

Fijaros en los botones de clic ya que en elinterior debe de poner la serigrafia de BELSTAFF.

Siempre debe tener la bandera inglesa enun lugar u otro.

Espero que esta guia os ayude un poco a identificar las copia de los originales, ya que en ebay, por barato que sea , no siempre se venden copias, aunque de haberlas, las hay.







Identificador de la guía: 10000000006200415Guía creada el: 15/03/08 (actualizada el 07/04/09)

Un saludo

sotostile ha adjuntado esta imagen:
VENDO camisas ORIGINALES 100% (Demostrable) de LA MARTINA

 #12
Escrito   0  0  
ahí va otra imagen que corresponde a la chaqueta de LA MARTINA.

En cuanto a tallas S, solo dispongo para chica y para chico dos polos M/C de la marca AERONAUTICA MILITARE.

un saludo

sotostile ha adjuntado esta imagen:
VENDO camisas ORIGINALES 100% (Demostrable) de LA MARTINA

 #13
Escrito   0  0  
una foto mas de un polo de LA MARTINA

sotostile ha adjuntado esta imagen:
VENDO camisas ORIGINALES 100% (Demostrable) de LA MARTINA

 #14
Escrito   0  0  
Es una pena q no tengas tallas pequeñas de la martina la chaqueta me encanta pero me queda inmensa, gracias x aclarar todo suerte con la venta y si alguna vez traes tallas pequeñas avisa. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #15
Escrito   0  0  
Durable, usas talla "S", normalmente en los lotes de las camisas y polos no me incluyen la S, la "M" si.

Ya lo siento.

un saludo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
Ya he contestado a todos los privados, aparte adjunto un imagen de uno de los polos nuevos, pero de la marca Aeronautica Militare ( calidad similar a La Martina), dispondo tallas desde la S....3XL.

Un saludo a todos

sotostile ha adjuntado esta imagen:
VENDO camisas ORIGINALES 100% (Demostrable) de LA MARTINA

 #17
Escrito   0  0  
hola nos das precios de los ultimos de aeronautica y colores de todas las maneras a falta de saber el precio me puedes dejar reserbado uno de la S en blanco. Gracias

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #18
Escrito   0  0  
Durable,No dí precios ni colores porque quise haberlos colgados en la web, pero no me ha dado tiempo.

Pero aquí lo adjunto:

Dispongo de dos modelos de manga corta diferentes de AERONAUTICA MILIRATE:

Uno blanco y otro negro, tallas S, M, L, XL, XXL
Precios: 55 euros cada
Adjunto la foto del otro modelo.

sotostile ha adjuntado esta imagen:
VENDO camisas ORIGINALES 100% (Demostrable) de LA MARTINA

 #19
Escrito   0  0  
Todos los privados han sido contestados.

Adjunto una foto del cinturón de cuero LA MARTINA, aparte en la web la he actualizado con mas fotos.

un saludo.

sotostile ha adjuntado esta imagen:
VENDO camisas ORIGINALES 100% (Demostrable) de LA MARTINA

 #20
Escrito   0  0  
Hola, ingreso por la camisa realizado, ya contare mis impresiones en cuanto la reciba.
De paso Up.

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
Volver a Otros