VENDO camisas ORIGINALES 100% (Demostrable) de LA MARTINA

46.129 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos:

Acabo de recibir, varias camisas de chico y chica de LA MARTINA, os adelanto que son prendas originales 100%, demostrable ( por sus etiquetas interiores, logo relfectante la martina, etc. con bordados en 3D.

No se tratan de imitaciones, de hecho acepto devoluciones si no se está satisfecho con la compra.

Para cualquier cuestión, podeís contactar mediante mensaje privado ó email: antonelamutis@yahoo.es

Gracias y un saludo

sotostile ha adjuntado esta imagen:
VENDO camisas ORIGINALES 100% (Demostrable) de LA MARTINA

 #2
Escrito   0  0  
De donde eres
 #3
Escrito   0  0  
Soy De Zaragoza, pero si te interesaran varios artículos, los envíos son gratuitos a Toda España. No importa de donde seas.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Tienes polos?
dame precio de las camisas y los polos si tienes

 #5
Escrito   0  0  
Lo decia por el tallaje es que me mola el polo de manga larga burberry y la chaqueta de la martina, pero es que sin saber si me van a quedar bien es jodido arriesgarse en las tallas, el polo tambien sera original me imagino no??
 #6
Escrito   0  0  
Hola una cosa x q no pones las medidas de las camisas por talla y asi se facilita mucho todo. Un saludo y gracias

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #7
Escrito   0  0  
Hola otra vez, disculpad la falta de información sobre las medidas de los productos que están actualmente disponibles, adjunto os remito una lista con las medidas:

CHAQUETA LA MARTINA

L XL XXL
ancho axila-axila 53 55 57
largo 64 67 69

CAMISA NEGRA LA MARTINA (da talla)

M L XL 3XL
ancho pecho 60 62 64 68
largo 74 76 76 80

CAMISA BLANCA LA MARTINA

L XL XXL 3XL
ancho axila-axila 54 56 58 60
largo 70 72 74 76

POLO BURBERRY

L XL XXL
ancho axila-axila 54 56 58
Largo 75 77 78

CINTURONES DE CUERO LA MARTINA
95, 105, 110

El polo Burberry también es original ( 40 euros), puedes comprobarlo en las fotos del link que adjunté en el 1º mensaje.

Los precios de las camisas y polos manga larga LA MARTINA valen lo mismo 60 euros, Solamente me quedan un tipo de polo TALLA XXL de LA MARTINA ( adjunto foto).La chaqueta de LA MARTINA vale 75 euros,con ese precio¡está regalada!! yo me he quedado una y la gente se te queda mirando, es muy elegante.

Intentaré responder lo antes posible a todas vuestras cuestiones.

Gracias y un saludo
Antonio

sotostile ha adjuntado esta imagen:
VENDO camisas ORIGINALES 100% (Demostrable) de LA MARTINA

 #8
Escrito   0  0  
Hola espero q no te parezca mal lo q te pongo, espero q te lo tomes com o una forma de demostrar q son originales, tienes q darte cuenta q no tienes post y por tanto no tienes reputacion ni forma de contrastarla, creo no vendria mal que pudidieras poner fotos o alguna forma en q quedara demostrado q son originales ya q si lo son el precio es buenisimo pero para copias muy caro.Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #9
Escrito   0  0  
en talla S no tienes nada?
 #10
Escrito   0  0  
Si son realmente originales estaria muy interesado en varias prendas. Podrias decirme si podrias tener tallaje S??
gracias
Volver a Otros