Resco Bubbles - Acelerómetro -(mejor que marble maze)

13.675 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcwarra
Yo tengo un problema con este juegazo!

Lo instale hace una semana poco mas, me vicié un par de dias. . .y ayer fui a jugar y no encontraba el icono x ninguna carpeta, se había esfumado, total q decido instalarlo de nuevo y me dice k ya está instalado k si deseo sustituirlo x el antiguo :O como puedo entrar en el juego?

Substituyelo, o desde el pcsuite, desinstala el anterior y vuelve a instalarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
OK, ahora se me acaba de ocurrir cual es tu problema!!!

Me pasó lo mismo con una aplicación y se solucionó al actualizar el firm a la versión 20.0.012.

Actualiza el movil con el NSU y se te solucinará el problema.

yo tengo tambien ese problema, y uno aun peor... mi nokia sofware adapter no detecta ninguna actualizacion, pone que puede ser de que mi operador no haya aprobado el ultimo firmware de nokia... nose, a alguien le a pasado? esque vaya p*t* ke no pueda actualizarlo... tengo la version11.0.008
Escrito   0  0  
Funciona de vicio!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_rodri
yo tengo tambien ese problema, y uno aun peor... mi nokia sofware adapter no detecta ninguna actualizacion, pone que puede ser de que mi operador no haya aprobado el ultimo firmware de nokia... nose, a alguien le a pasado? esque vaya p*t* ke no pueda actualizarlo... tengo la version11.0.008

Creo que de momento solo vodafone lo a actualizado...

Te toca esperar o cambiar de codigo....
Escrito   0  0  
A mi no me va, 2 veces lo he bajado y me sigue diciendo archivo dañado al querer instalarlo emoticon triste
Saludos

[Escrito desde un Nokia N82]

Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibo
A mi no me va, 2 veces lo he bajado y me sigue diciendo archivo dañado al querer instalarlo emoticon triste
Saludos

[Escrito desde un Nokia N82]

A mi me pasa lo mismo, cuando le doy a descomprimir me dice ke el archivo esta dañado y no se descomprime... emoticon triste
Escrito   0  0  
Hola,

Lo he instalado y funciona!

Pero me extrañan una cosas: no he tenido que firmarlo.. Más que nada porque aun no tengo certificado y tampoco se como se hace....

Muchisimas gracias!!
Escrito   0  0  
funciona que te cagas, enganxa un webo jeje, alguien sabe cuantos niveles tiene?
Escrito   0  0  
muchas gracias por el juego, es una quedada y esta guapisimo.

Yo voy por el nivel 55 q me he atascado pero no se cuantos tiene exactamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mar-V
Hola,

Lo he instalado y funciona!

Pero me extrañan una cosas: no he tenido que firmarlo.. Más que nada porque aun no tengo certificado y tampoco se como se hace....

Muchisimas gracias!!

Yo no lo he firmado porque no me agrada eso, para nada. No me va el juego emoticon triste
Saludos.

Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
Volver a Symbian