De prepago a contrato

1.178 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

¿Alguien sabe si ya se puede pasar una línea de prepago a contrato?emoticon ummmmm

Muchas gracias y Saludos
 #2
Escrito   0  0  
nopes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Increible, pero no se puede.

No se a qué esperan. Es algo garrafal.
 #4
Escrito   0  0  
Llamé a atención al cliente por la mañana y me dijeron que apuntaban mi petición de pasar de prepago a contrato, y me acaban de llamar para pedirme los datos para que se hiciera efectivo....


Espero que funcione y no se hayan confundido, yo también creía que no se podía, pero por lo visto ya se puede.
 #5
Escrito   0  0  
manteniendo el saldo??

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi301
Llamé a atención al cliente por la mañana y me dijeron que apuntaban mi petición de pasar de prepago a contrato, y me acaban de llamar para pedirme los datos para que se hiciera efectivo....


Espero que funcione y no se hayan confundido, yo también creía que no se podía, pero por lo visto ya se puede.


emoticon desconcertado

Mantennos informados. Hasta hace nada, no tenían implantado el servicio.
Si cabe la posibilidad, migro a la de tres.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Pues la verdad que no pregunté porque me quedaba 1 euro y pico, ya te contaré si en la factura me lo descuentan del gasto del mes..., estoy intentando entrar en la página se simyo para ver si se me ha modificado algo pero... ahora mismo ni me abre.
 #8
Escrito   0  0  
De momento me sigue saliendo en la web que es de prepago, espero que sea que tardan un tiempo y no que me han tomado el pelo desde el SAC, ya os contaré con tiempo
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noticias!!! emoticon sonrisa

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Buenas noticias!!! emoticon sonrisa

Espera, espera, que aún falta que nos lo confirme, no vaya a ser como el traspaso de saldo emoticon carcajada

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo