Iphone EU

7.437 12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armanduca
16 gb aiphone us$700 como ejemplo. armanduca@hotmail.com cuenta rut del banco-estado en CHILE 90552198 para los depositos y transferencias electronicas desde el extranjero.costo de envio por cuenta del comprador.

Ahora mismo te ingresamos tu tranquilo,espera sentado no vaya a ser que te canses xDemoticon de lado emoticon de lado

-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Escrito   0  0  
olvidaros de EEUU, en Inglaterra los venden en modo prepago y como la libra esta por los suelos esta muy bien, ademas es más facil conocer a alguien que viva en inglaterra o vaya de viaje que a alguien en EEUU, y sino os cogeis un vuelo barato.
alli con el cambio un nuevo de prepago cuesta 500euros (el de 16gb) me parece un buen precio la verdad, asique si conoceis a alguien, que os lo compren y os lo manden.

y ya por la info me mandais otro pami, jeje.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wonbu
olvidaros de EEUU, en Inglaterra los venden en modo prepago y como la libra esta por los suelos esta muy bien, ademas es más facil conocer a alguien que viva en inglaterra o vaya de viaje que a alguien en EEUU, y sino os cogeis un vuelo barato.
alli con el cambio un nuevo de prepago cuesta 500euros (el de 16gb) me parece un buen precio la verdad, asique si conoceis a alguien, que os lo compren y os lo manden.

y ya por la info me mandais otro pami, jeje.

Bueno, ciertamente tienes razón, lo único que este es el foro de América, así que no se yo si les saldrá muy a cuenta venir desde el otro lado del charco a comprarlo a Londres, para nosotros que estamos en Europa desde luego que es una opción interesante, pero para los americanos... emoticon sonrisa