PEDID Aquí Vuestro CER y KEY

86.820 614
Escrito   0  0  
recordatorio

Requisitos paraa solicitar un cer y key.

Tener mas de 90 post o ser usuario activo en el foro.

0
Escrito   0  0  
No tengo mas de 90 post pero soy un usuario activo, he estado ayudando en el foro de vodafone y me acaban de traer el nokia 5800 y me gustaria consegir el CER Y KEY para poder probar y aportar aplicaciones al foro de symbian.
Te mando por MP los datos y si quieres lo haces y sino pues cuado consiga los 90 mensajes.
Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Bueno, pues a ver si me lo puedes solucionar...

name: Eminemgod
Modelo: nokia 5800
Imei:mp

Fecha:15-5-09

Gracias.

Si te he ayudado ponme un verde !!

Gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
No tengo mas de 90 post pero soy un usuario activo, he estado ayudando en el foro de vodafone y me acaban de traer el nokia 5800 y me gustaria consegir el CER Y KEY para poder probar y aportar aplicaciones al foro de symbian.
Te mando por MP los datos y si quieres lo haces y sino pues cuado consiga los 90 mensajes.
Gracias de antemano.

Bueno de momento no te voy a mandar los datos por pribado porque en una web lo he mandado ya y asin no es molestia.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Hola,
aprobecho para saludar a todos y os comento:

me acabo de registrar en el foro puesto que hoy mismo me ha llegado mi primer movil symbian y trasteando me entero de que hay que firmar aplicaciones y todo ese royo que seguro vosotros conoceis de sobra. Aunque el requisito para que me pongais el CER y el KEY sean 90 post yo dejo esto aqui si no es molestia y ya llegare a complir los requisitos cuando pueda.
Muchas gracias de antemano

Nick: Rasiel
modelo: NOkia 5800
Imei: MP
Fecha:15/05/09
e-mail: MP
Gracias.
Escrito   0  0  
hola yo ya llevo algun tiempo registrado aunque no he posteado nada ya que soy un novato novatisimo en estos menesteres , he preferido leer un poco antes de preguntar tonterias, pero ya que me he puesto aprovecho para saludar a todos y felicitaros por vuestra labor y como no y si es posible que me nandeis el cer y key de mi movil.

gracias de antemano y un saludo.
nombre: jero
nick: jero65
modelo: nokia 5800
imei:354216030198778

gracias otra vez.
Escrito   0  0  
er_canaryo, vuelvo a recurrir a tu ayuda otra vez, esta vez para un 6210 recien llegado, te pongo datos:

Nombre de Usuario: gigame

Modelo de Móvil: Nokia 6210 navigator

IMEI: por privado

Fecha del Pedido: 15/05/2009

muchas gracias, te ponia otro verde pero ya lo tienes de la otra vez, un saludo!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
vaquita NO e recibido ningun MP tullo para el imei ?¿emoticon perdido

no te he enviado ninguno ,salen todos los datos mas atras con imei incluido ¡¡

saludos

Querer es poder ¡¡¡
Escrito   0  0  
Buenas he comprado un n85 y necesitaria el cer y el key

Nick: viammusic
modelo: Nokia 85
Imei: MP