recordatorio
Requisitos paraa solicitar un cer y key.
Tener mas de 90 post o ser usuario activo en el foro.
PEDID Aquí Vuestro CER y KEY
86.820 614
Escrito 0 0
No tengo mas de 90 post pero soy un usuario activo, he estado ayudando en el foro de vodafone y me acaban de traer el nokia 5800 y me gustaria consegir el CER Y KEY para poder probar y aportar aplicaciones al foro de symbian.
Te mando por MP los datos y si quieres lo haces y sino pues cuado consiga los 90 mensajes.
Gracias de antemano.
Te mando por MP los datos y si quieres lo haces y sino pues cuado consiga los 90 mensajes.
Gracias de antemano.
Escrito 0 0
Muchas gracias.
quote:Bueno de momento no te voy a mandar los datos por pribado porque en una web lo he mandado ya y asin no es molestia.
Originalmente escrito por sergio45
No tengo mas de 90 post pero soy un usuario activo, he estado ayudando en el foro de vodafone y me acaban de traer el nokia 5800 y me gustaria consegir el CER Y KEY para poder probar y aportar aplicaciones al foro de symbian.
Gracias de antemano.
Muchas gracias.
Escrito 0 0
Hola,
aprobecho para saludar a todos y os comento:
me acabo de registrar en el foro puesto que hoy mismo me ha llegado mi primer movil symbian y trasteando me entero de que hay que firmar aplicaciones y todo ese royo que seguro vosotros conoceis de sobra. Aunque el requisito para que me pongais el CER y el KEY sean 90 post yo dejo esto aqui si no es molestia y ya llegare a complir los requisitos cuando pueda.
Muchas gracias de antemano
Nick: Rasiel
modelo: NOkia 5800
Imei: MP
Fecha:15/05/09
e-mail: MP
Gracias.
aprobecho para saludar a todos y os comento:
me acabo de registrar en el foro puesto que hoy mismo me ha llegado mi primer movil symbian y trasteando me entero de que hay que firmar aplicaciones y todo ese royo que seguro vosotros conoceis de sobra. Aunque el requisito para que me pongais el CER y el KEY sean 90 post yo dejo esto aqui si no es molestia y ya llegare a complir los requisitos cuando pueda.
Muchas gracias de antemano
Nick: Rasiel
modelo: NOkia 5800
Imei: MP
Fecha:15/05/09
e-mail: MP
Gracias.
Escrito 0 0
hola yo ya llevo algun tiempo registrado aunque no he posteado nada ya que soy un novato novatisimo en estos menesteres , he preferido leer un poco antes de preguntar tonterias, pero ya que me he puesto aprovecho para saludar a todos y felicitaros por vuestra labor y como no y si es posible que me nandeis el cer y key de mi movil.
gracias de antemano y un saludo.
nombre: jero
nick: jero65
modelo: nokia 5800
imei:354216030198778
gracias otra vez.
gracias de antemano y un saludo.
nombre: jero
nick: jero65
modelo: nokia 5800
imei:354216030198778
gracias otra vez.