Yo también me uno a la petición!
Nick: RaZoR1179
Modelo: Nokia 5800
IMEI: Privado
Solicitado: 27/04/09
PEDID Aquí Vuestro CER y KEY
86.809 614
Escrito 0 0
por favor necesito ese cer ya se, lo lei pero es una manera de empezar a participar en los foros.
Escrito 0 0
Muchas gracias monstruo,marchando un verde!!!
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
calabaza02 ya tienes tu cer y key
Muchas gracias monstruo,marchando un verde!!!
TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito 0 0
aldeamovil ya tienes tu cedr y key
Adjunto: aldeamovil.rar
Ha sido descargado 36 veces.
0
Escrito 0 0
muchas gracias tiu! mañana me pondre a trastear un poco
no te pongo mas verdes porque no puedo!jeje
saludos
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
ULPGC ya tienes tu cer y key
muchas gracias tiu! mañana me pondre a trastear un poco

no te pongo mas verdes porque no puedo!jeje
saludos
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Symbian