Codigo de desbloqueo erroneo a posta

7.636 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

Vamos a ver. Haciendo memoria recuerdo que le cambié el product code el N73 para poder desvodafonizarlo e instalarle el ultimo firmware oficial de nokia (como si fuera libre).

Bueno, pues por si acaso, volví a ponerle el product code correcto tal y como viene en el movil y..... suspenseeee.... una mierda pa mi. Ni con el product code original le vale el codigo de desbloqueo que me ha dado vodafone.

El caso es que ese ha sido mi tercer intento y por ahora no quiero volver a intentarlo más, vaya a ser que se bloquee totalmente. Yo tambien tenia entendido que eran 3 intentos pero parece que no... puede que sean 5.

Si finalmente mando el movil al SAT de vodafone... ¿creeis que dará problemas tener el firmware de nokia como si fuera libre? ¿en el SAT lo liberaran con la BOX no?

Seguiremos informando (todavia se supone que me tienen que dar otro codigo).

Saludos a todos y gracias.


Esto lo probé yo y nanai tambien, porque tambien lo desvodafonicé. Si es un N73, ya te digo que son 3 intentos, no 5. Si tienes el NSS lo puedes comprobar.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Esto lo probé yo y nanai tambien, porque tambien lo desvodafonicé. Si es un N73, ya te digo que son 3 intentos, no 5. Si tienes el NSS lo puedes comprobar.

Salu2


Buenas:

Supongo que te refieres a lo de volver a ponerle el product code original.El NSS me dice que ya lo he puesto 3 veces, pero no da mas que esa informacion.

Entonces tu dices que la unica opcion es mandarlo a esta panda no? y que lo liberen por BOX no?

¿tu lo mandaste, cuanto tardaron, te pusieron problemas?

Gracias.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

Supongo que te refieres a lo de volver a ponerle el product code original.El NSS me dice que ya lo he puesto 3 veces, pero no da mas que esa informacion.

Entonces tu dices que la unica opcion es mandarlo a esta panda no? y que lo liberen por BOX no?

¿tu lo mandaste, cuanto tardaron, te pusieron problemas?

Gracias.

Saludos


No, me refiero a que tienes 3 intentos para meter el simlock o codigo de liberación. Haz tu mismo la prueba, en el 4º ya te dirá "No permitido". El NSS si te pone 3 ya no lo vas a poder poner más veces.

Lo que comentaba del BOX es para resetear el numero de intentos, aunque supongo que VF lo libera con un cacharro de estos.

Yo lo llevé en persona porque me pilla cerca de casa, lo dejé el jueves pasado y el viernes pasado por la mañana ya lo tenía libre (ni 24 horas).

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #24
Escrito   0  0  
pues vaya gracia, no?
o sea cuando me llegue el nuevo codigo, no podre hacer nada??
 #25
Escrito   0  0  
a mi me paso que pedi el codigo para el nokia e65 y me lo dio el panchito en un momento pero me extraño pq no empezaba por pw.... y pq se que suele tardar unos dias,asi que lo meti me dio error y luego volvi a llamar ,me queje de que me habian dado el codigo erroneo y solicite el correcto y a la semana me lo dieron y todo bien.
 #26
Escrito   0  0  
si pero ya lo han metido 3 veces con los de la tienda????
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maentf
pues vaya gracia, no?
o sea cuando me llegue el nuevo codigo, no podre hacer nada??


Es que lo que me extraña es que te estén gestionando otro código, por lo menos según me comentaron solo piden uno, y el siguiente procedimiento ya es que lo mandes al SAT, pero te abren otro caso.

En cualquier caso, dado que te consigan otro código, como ya has superado los 3 intentos no lo vas a poder liberar con código

Llama al 123 y pregunta, porque a lo mejor te han abierto un caso para mandarlo al SAT sin que te lo hayan dicho.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #28
Escrito   0  0  
Duplicado

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #29
Escrito   0  0  
eso es lo que hare, pues si ya me confirmas, que con codigo nuevo no voy a poder liberarlo, pues me tocara llevarlo al SAT.
¿Solo se puede enviar a Madrid, o habra en mas sitios?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maentf
eso es lo que hare, pues si ya me confirmas, que con codigo nuevo no voy a poder liberarlo, pues me tocara llevarlo al SAT.
¿Solo se puede enviar a Madrid, o habra en mas sitios?


Creo que solo en Madrid (Isabel Colbrand 22), pero confirmalo en el 123.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone