Codigo de desbloqueo erroneo a posta

7.631 34
 #11
Escrito   0  0  
A mi el año pasado me pasó LO MISMO.

Me dieron dos veces un código erróneo (diferente) y antes de meter la tercera vez me dijeron que enviase el móvil a:

Vodafone España S.A.
Departamento de SIMLOCK
Calle Isabel Colbrand 22
Parque Empresarial Castellana Norte
28050 Madrid

Sólo el teléfono con la batería metida (y porsiacaso la envié bien cargada). También me dijeron que tardaría un mes, pero tardó (entre ida y vuelta) un par de semanas máximo.

Ah, como necesitaba el móvil lo envié un mes más tarde de la comunicación.

Al final todo bien, lo málo tener que pagar el envío por correos (pero bueno, el móvil sólo certificado creo que no llegaba a los 3€).

Por si te sirve.
 #12
Escrito   0  0  
Pues no debe de joder ni nada.
Menos mal que tienes el recurso de enviar el terminal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido cuando liberé un Nokia N70. Me tuvieron mas de un mes mareandome con correos la gente del servicio técnico. Me facilitaron un código que era incorrecto y luego lo asociaban a que el IMEI no era el que yo les había facilitado (cuando el IMEI estaba correcto).

Intentan de todos los modos no liberarte el teléfono, les jode que pueda ser utilizado con otra operadora..la verdad que vodafone apesta, pero el resto de compañias también, nos tienen agarrados de donde ellos quieren
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Acabo de llamar al 123 de Vodafone. Como si fuera la primera vez que llamo les he pedido el código de desbloqueo y no me han dicho absolutamente nada de nada de todo lo sucedido anteriormente. Ni de la hoja de reclamaciones ni "ya se lo hemos gestionado una vez" ni dada de nada. Alucino!!!! A ver si estos gilipollas me dan ahora el codigo correcto, menos mal que apunté el anterior.

Me ha dado un código de solicitud y me ha dicho que entre 10 y 15 dias.

¿Alguien sabe como resetear el nº de intentos de desbloqueo del terminal??, yo lo estoy buscando por la web y voy encontrando cositas... si encuentro algo definitivo os lo pondré por aquí.

Saludos y gracias a todos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Gracias, sabia lo de los intentos limitados, por eso no quise meterle un tercer codigo.

¿a que te refieres con lo de las fechas de compromiso?

¿alguein sabe el numero maximo de intentos de desbloqueos?, he visto dos versiones hay quien dice 3 intentos y otros 5.

Saludos


Creo que el máximo de intentos son 5.

Lo de la fecha de compromiso es que, cuando se pide el código, ellos te dan una fecha tope para dártelo. Si llega esa fecha y no lo tienen, te llaman y te dan la nueva fecha (según ellos, los retrasos es por Nokia, que es quién le suministra el código).

Suerte!!

Esto es un infierno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

Acabo de llamar al 123 de Vodafone. Como si fuera la primera vez que llamo les he pedido el código de desbloqueo y no me han dicho absolutamente nada de nada de todo lo sucedido anteriormente. Ni de la hoja de reclamaciones ni "ya se lo hemos gestionado una vez" ni dada de nada. Alucino!!!! A ver si estos gilipollas me dan ahora el codigo correcto, menos mal que apunté el anterior.

Me ha dado un código de solicitud y me ha dicho que entre 10 y 15 dias.

¿Alguien sabe como resetear el nº de intentos de desbloqueo del terminal??, yo lo estoy buscando por la web y voy encontrando cositas... si encuentro algo definitivo os lo pondré por aquí.

Saludos y gracias a todos.


No se puede resetear, necesitas un "BOX" que llaman por ahí que no se lo que es. Ya lo estuve yo buscando tambien, pero es imposible encontrar algo para resetearlo.

Hay algún software, pero a mi me ha dado un poco de miedo cuando lo he intentado usar porque se quedaba pillado el movil. Prefiero gastarme los 3€ y que me lo libere vodafone.

Por cierto, el número de intentos es de 3 para este terminal.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #17
Escrito   0  0  
pues yo estoy en la misma.
Llame para que me dieran el dichoso codigo, y despues de 10 dias me envian uno, al intentar meterlo NANAY, que es erroneo, pero ellos se quieren guardar las espaldas, y ahora me dicen que lo lleve a una tienda vodafone, VAMOS, que yo no se poner el codigo, en la tienda intentan meterlo ellos, y ZAS, error, como se cubren las espaldas, me mandan a un SAT de nokia (es un E65), en esté, me dicen que son ellos los que tienen que darme el codigo bien, mareando la perdiz, despues de tantas vueltas, y es a donde quiero llegar, en uno de los SAT, me comprueban los IMEI, y arragaros, el IMEI del Tfno, es diferente al IMEI de la factura, cambia en un nº, por lo que el codigo estaba mal, vuelta a empezar, llamar al 123, contar todo otra vez, y otra vez a esperar.
Ante Todo esto tengo una duda, los de atención me dijeron que tenia 5 intentos, 2 los hice yo, Clave Error, 3º lo hizo en la tienda Clave Error, 4º SAT No Permitido,
¿por lo que me queda UNO????
¿o solo eran 3 los intentos y por eso el 4º salió no PERMITIDO?
¿Al darme un nuevo codigo, tendre otros 5 intentos, o solo 1?
por ahora el tfno funciona bien, o eso creo
¿Podeis ayudarme??
 #18
Escrito   0  0  
Porque son solo 3, 5 eran los modelos antiguos. Por código ya no lo vas a poder liberar. Tienes que enviarlo al SAT de vodafone a que te lo liberen. La liberación es gratuita, pero los portes corren de tu cuenta.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #19
Escrito   0  0  
Buenas:

Vamos a ver. Haciendo memoria recuerdo que le cambié el product code el N73 para poder desvodafonizarlo e instalarle el ultimo firmware oficial de nokia (como si fuera libre).

Bueno, pues por si acaso, volví a ponerle el product code correcto tal y como viene en el movil y..... suspenseeee.... una mierda pa mi. Ni con el product code original le vale el codigo de desbloqueo que me ha dado vodafone.

El caso es que ese ha sido mi tercer intento y por ahora no quiero volver a intentarlo más, vaya a ser que se bloquee totalmente. Yo tambien tenia entendido que eran 3 intentos pero parece que no... puede que sean 5.

Si finalmente mando el movil al SAT de vodafone... ¿creeis que dará problemas tener el firmware de nokia como si fuera libre? ¿en el SAT lo liberaran con la BOX no?

Seguiremos informando (todavia se supone que me tienen que dar otro codigo).

Saludos a todos y gracias.
 #20
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo, y si quería liberarlo tenía que enviarlo, pagando yo los portes, claro.
Pero lo mío es peor, porque el teléfono que quería liberar era un nokia 6280 que compré en el verano del año 2006, y pedí el código pasados dos años, y me tuvieron SEIS meses detrás de ellos, llamando toooooodos los días, y siempre son solución... hasta que la solución fue darme un código erróneo...
Volver a Vodafone