no es por discutir, pero es cierto que en el concurso este de expertos en seguridad el navegador que tardaron mas en reventar fue el iexplorer 8 ¿?
Habra gato encerrado??¿?¿
ja,ja,ja
Internet Explorer 8 Final [Spanish][Browser][RapidShare]
1.460 14
Escrito 0 0
Creo que el ganador fue el CHROME.
Cito:
"Según nos cuentan en ALT1040, Google Chrome es el navegador más seguro contra hackeos. En el Pwn2Own, un concurso sobre seguridad informática, el navegador del gigante Google fue puesto a prueba, junto con Internet Explorer 8, Safari y Mozilla Firefox.
Tras el concurso, Chrome fue el único que resistió a todos los ataques que intentaron vulnerar su sistema de seguridad."
quote:
Originalmente escrito por txesco
no es por discutir, pero es cierto que en el concurso este de expertos en seguridad el navegador que tardaron mas en reventar fue el iexplorer 8 ¿?
Habra gato encerrado??¿?¿
ja,ja,ja
Creo que el ganador fue el CHROME.
Cito:
"Según nos cuentan en ALT1040, Google Chrome es el navegador más seguro contra hackeos. En el Pwn2Own, un concurso sobre seguridad informática, el navegador del gigante Google fue puesto a prueba, junto con Internet Explorer 8, Safari y Mozilla Firefox.
Tras el concurso, Chrome fue el único que resistió a todos los ataques que intentaron vulnerar su sistema de seguridad."
BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Escrito 0 0
Pues, como firefox, por ejemplo, empezará a chupar recursos que dará gusto, ofreciendo mil complementos que el 99% de los humanos no utiliza. Yo uso Firefox. En cambio, mi madre o mi padre, les va mejor usar el Chrome por esto mismo que destacas, su simplicidad.
Hay muchisima gente que le cuesta esto de la ''informatica'' jejeje
Saludosss
quote:
Originalmente escrito por Razorblade
También es que el Chrome es el más simplón. Así cualquiera.
A ver cuando tenga tantas historias, complementos, etc... como Firefox por ejemplo...
Pues, como firefox, por ejemplo, empezará a chupar recursos que dará gusto, ofreciendo mil complementos que el 99% de los humanos no utiliza. Yo uso Firefox. En cambio, mi madre o mi padre, les va mejor usar el Chrome por esto mismo que destacas, su simplicidad.
Saludosss
BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Escrito 0 0
quote:Bueno... hay complementos como el addblock que no se notan cuando los estás usando hasta que te falta.
Originalmente escrito por djjavig
Saludosss
Volver a Informática