Internet Explorer 8 Final [Spanish][Browser][RapidShare]

1.460 14
Escrito   0  0  
no es por discutir, pero es cierto que en el concurso este de expertos en seguridad el navegador que tardaron mas en reventar fue el iexplorer 8 ¿?

Habra gato encerrado??¿?¿

ja,ja,ja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
no es por discutir, pero es cierto que en el concurso este de expertos en seguridad el navegador que tardaron mas en reventar fue el iexplorer 8 ¿?

Habra gato encerrado??¿?¿

ja,ja,ja

Creo que el ganador fue el CHROME.

Cito:
"Según nos cuentan en ALT1040, Google Chrome es el navegador más seguro contra hackeos. En el Pwn2Own, un concurso sobre seguridad informática, el navegador del gigante Google fue puesto a prueba, junto con Internet Explorer 8, Safari y Mozilla Firefox.

Tras el concurso, Chrome fue el único que resistió a todos los ataques que intentaron vulnerar su sistema de seguridad."

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Escrito   0  0  
También es que el Chrome es el más simplón. Así cualquiera.
A ver cuando tenga tantas historias, complementos, etc... como Firefox por ejemplo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorblade
También es que el Chrome es el más simplón. Así cualquiera.
A ver cuando tenga tantas historias, complementos, etc... como Firefox por ejemplo...

Pues, como firefox, por ejemplo, empezará a chupar recursos que dará gusto, ofreciendo mil complementos que el 99% de los humanos no utiliza. Yo uso Firefox. En cambio, mi madre o mi padre, les va mejor usar el Chrome por esto mismo que destacas, su simplicidad.
Hay muchisima gente que le cuesta esto de la ''informatica'' jejeje

Saludosss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig
Pues, como firefox, por ejemplo, empezará a chupar recursos que dará gusto, ofreciendo mil complementos que el 99% de los humanos no utiliza. Yo uso Firefox. En cambio, mi madre o mi padre, les va mejor usar el Chrome por esto mismo que destacas, su simplicidad.
Hay muchisima gente que le cuesta esto de la ''informatica'' jejeje

Saludosss

Bueno... hay complementos como el addblock que no se notan cuando los estás usando hasta que te falta.
Volver a Informática